Bagatelle, el restaurante de cocina mediterránea más exclusivo de Buenos Aires, se renovó y lo celebró en una velada en la que no faltaron las celebridades y amantes del bon vivant. Flor de la V, Sofía "Jujuy" Jiménez, Fabián Zitta, Chule Von Wernich y Leo Mateu, posaron en las instalaciones del restó ubicado en el Hipódromo de Palermo y vivieron una noche de excelencia gastronómica, acompañada de la mejor música.
Sofía “Jujuy” Jiménez, por su parte, cuenta: "Siempre que venimos la pasamos increíble. Es de nuestros lugares favoritos en Buenos Aires. Mi hermana, que se casa este año, ya me dijo que quiere hacer su despedida de soltera acá. La gente se trepa a bailar en las mesas, es muy divertido, y la comida es excelente. Nos puso muy felices que haya abierto nuevamente", cierra a pura risa, abrazando a Inés, la futura esposa de la familia.
LE PUEDE INTERESAR
Con una estética sobria y refinada, detalles eclécticos, obras de arte pop y color blanco en todo el salón, en Bagatelle se respira esa sensación de estar en un restaurante de alta gama, con gastronomía y coctelería supremas. En su carta, inspirada en la cocina del mediterráneo, predominan los pescados, risottos, carnes y mariscos. La coctelería es de autor y está basada en combinaciones de jugos naturales, licores y bebidas de renombre.