¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentó entrar a una vivienda donde estaba una niña

La víctima de 12 años se encerró y logró llamar a su padre y el inculpado a los pocos minutos fue detenido.

Miércoles, 15 de marzo de 2023 01:00

Una niña de 12 años vivió momentos de terror, luego de que un hombre intentara ingresar a su departamento, en el momento que había quedado sola.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una niña de 12 años vivió momentos de terror, luego de que un hombre intentara ingresar a su departamento, en el momento que había quedado sola.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el lunes pasado alrededor de las 7.30 en una vivienda del barrio Centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy, cuando el propietario de la vivienda salió minutos antes porque tenía una reunión de trabajo.

La víctima estaba por salir del departamento con rumbo al colegio, que queda a pocas cuadras y observó a un hombre que intentaba ingresar a su departamento.

La víctima por fortuna no abrió la puerta y se encerró en una de las habitaciones y de inmediato llamó a su padre pidiendo auxilio.

El padre de la niña además alertó a otros familiares que viven en las inmediaciones y cuando se hicieron presentes en el lugar, el hombre ya se había retirado del lugar.

La víctima de 12 años que se encontraba en estado de shock logró describir las características del hombre y minutos más tarde, los efectivos que realizaron un rastrillaje por la zona, detuvieron al hombre que luego fue reconocido por la víctima.

Los efectivos de la Seccional 9º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó como primera medida, los antecedentes del hombre detenido.

Los padres de la niña solicitaron una medida de restricción perimetral para el hombre que luego de ser identificado, quedó alojado en la sede policial.

El hecho de inseguridad causó conmoción en los vecinos de la zona céntrica de San Pedro, ya que no creen que el hombre tenía intenciones de robo en la vivienda que intentó ingresar y solicitaron más presencia policial, sobre todo en inmediaciones de los establecimientos.

 

Temas de la nota