¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Llega un esperado cambio para las tarjetas SUBE

Ante el reclamo de los usuarios del transporte público de pasajeros, hay una novedad para la carga de las tarjetas.

Viernes, 17 de marzo de 2023 11:17

El Ministerio de Transporte amplió el límite de saldo máximo en la tarjeta SUBE. Desde el miércoles 15 los usuarios podrán cargar hasta $4.800.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Ministerio de Transporte amplió el límite de saldo máximo en la tarjeta SUBE. Desde el miércoles 15 los usuarios podrán cargar hasta $4.800.

Antes, el tope de carga era de $1.800, lo que generaba enojo en usuarios de distintas provincias, ya que con dicho saldo debían hacer numerosas cargas en una semana por los elevados costos de los viajes en transporte urbano de pasajeros.

La tarjeta SUBE puede cargarse de manera presencial o electrónica a través de la app Carga SUBE, homebanking o cajeros automáticos. Una vez realizada la carga virtual, se debe acreditar el saldo mediante la app Carga SUBE o una Terminal Automática.

Además, jubilados, pensionados, veteranos de Malvinas, monotributistas sociales y beneficiarios de distintas asignaciones pueden tener un  55% de la Tarifa Social.

Para acceder a esta ayuda, seguí los siguientes pasos:

  1. Creá tu PIN SUBE en el apartado "Programas y beneficios" de Mi Anses y registrá tu tarjeta.
  2. Activá la tarifa Social en una Terminal Automática, la app Carga SUBE o en un dispositivo de Conexión Móvil.

 

Además, podés registrar la tarjeta de forma online para acceder a descuentos por Tarifa Social, en caso de que corresponda, o Boleto Estudiantil y realizar trámites como recuperar el saldo en caso de pérdida, rotura o robo, entre otros beneficios SUBE.

Para más información contactanos en nuestras redes sociales oficiales Facebook, Twitter, Instagram, el chatbot SUBi o llamanos a nuestra línea gratuita 0800-777-SUBE (7823).

Temas de la nota