¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Fue muy lindo todo lo que pasó en ese momento"

"Gimnasia es, por supuesto, uno de los grandes del Norte y merece estar en primera división."
Sabado, 18 de marzo de 2023 01:00

Mario Gómez volvió al Club para dirigirlo en esta etapa con muchas expectativas de cumplir un excelente rol dentro del torneo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mario Gómez volvió al Club para dirigirlo en esta etapa con muchas expectativas de cumplir un excelente rol dentro del torneo.

El reconocido técnico es muy querido por la afición "lobista" se siente muy contento de estar en este presente donde ve que el club ha crecido mucho, tanto en el centro de entrenamiento de Papel Noa como en el estadio "23 de Agosto", "donde se ve mucho movimiento con distintas disciplinas deportivas y con la intención de seguir creciendo en todo sentido", comentó Gómez.

Esta es la cuarta vez que dirige a Gimnasia y Esgrima de Jujuy pero por supuesta para Gómez el mejor momento fue "la época del ascenso (2005). Haber ascendido a primera división y mantenerse en primera división fue importante. El primer año fue algo espectacular porque también estuvo muy contenta toda la gente y toda la provincia fue muy lindo todo lo que pasó en ese momento", aseguró.

Más adelante el DT se refirió a la competitividad del equipo destacando que hay que tener "fundamentalmente muy buenos jugar fútbol. Técnicamente buenos, todos rápidos, si es posible en todos los puestos porque eso es muy importante. Jugar simple, no perder el orden y tener situación de gol, porque para poder ganar tanto de local como visitante tenés que tener situaciones de gol".

En cuanto a su adaptación en esta nueva etapa aseguró que es muy buena. "No tengo ninguna clase de problemas porque ya es la cuarta vez que estoy en el club y Jujuy es un lugar que a mí me gusta mucho, me siento muy cómodo. En cuanto al equipo hay muy buenos jugadores, hemos cambiado el sistema de juego y con el tiempo y trabajo los muchachos lo van a ir haciendo muy bien. Ya lo hicieron bien el partido pasado con Estudiantes de Buenos Aires. Así que creo que con tiempo de trabajo a crecer mucho más. Cerca del final Mario Gómez dijo que GyE tiene un equipo con muy buen plantel que puede pelear por el ascenso. Estamos trabajando y los jugadores lo van entendiendo cada vez mejor".

Por último envió un saludo muy grande para todos los hincha y para toda la provincia de Jujuy. "Gimnasia es, por supuesto, uno de los grandes del norte y merece estar en primera división".