¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Módena FC campeón standard de la Fundación Universal de Fútbol

Tras realizar una campaña formidable yendo de menos a más, sumando un total de 49 puntos producto de 15 partidos ganados, 4 empates y 2 perdidos. Asimismo, fue el equipo más goleador del torneo con 53 goles a favor.  

Lunes, 20 de marzo de 2023 11:39

En una definición electrizante, Módena FC del barrio Alto Comedero se consagró campeón de la Fundación Universal de Fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En una definición electrizante, Módena FC del barrio Alto Comedero se consagró campeón de la Fundación Universal de Fútbol.

El campeonato estaba a pedir de Vasco da Gama que llegaba a la última fecha con 1 punto más que Módena, es decir, lograr el campeonato dependía de sí mismo.

LA PREMIACIÓN | SE REALIZÓ EL SÁBADO PASADO EN EL COMPLEJO LUZ Y FUERZA.

En primer turno, los del barrio Alto Comedero superaron a Los Granujas con un aplastante 6 a 0, mostrando tranquilidad en el juego y rapidéz a la hora de definir.  De esta manera, obligaba a Vasco da Gama a superar a Valencia FC si quería obtener el campeonato.

El plato fuerte de la tarde se jugó como una verdadera final, sin regalar nada, yendo a trabar cada pelota como la última. Tras un primer tiempo que finalizó con un apretado 0 a 0, donde Vasco desperdició un penal.

La segunda mitad fue más trabada, con un Vasco obligado a buscar la victoria, en su afán por definirlo, descuidó su línea defensiva y concedió un tiro libre cerca de su propio arco, que el jugador de Valencia cambió por gol tras una excelsa ejecución que se coló en el ángulo tras la estirada del arquero, 1 a 0 a favor de Valencia. 

Los minutos pasaban y el nerviosismo era el protagonista principal de la tarde, a falta de 5 minutos para el cierre del partido, el árbitro decretó nuevamente penal para Vasco da Gama, gol, empate 1 a 1 y minutos finales para el infarto.

A todo o nada, Vasco fue a buscar el triunfo que le dé el tan ansiado título, pero en el último minuto, tras una contra de Valencia, el arbitró marcó falta dentro del área y penal para el conjunto del barrio Malvinas.  El cual fue convertido decretando el resultado final 2 a 1 a favor de Valencia.

Los números del campeón

De este modo Módena FC, se consagró campeón standard de la Fundación Universal de Fútbol tras realizar una campaña formidable yendo de menos a más, sumando un total de 49 puntos producto de 15 partidos ganados, 4 empates y 2 perdidos. Asimismo, fue el equipo más goleador del torneo con 53 goles a favor.  

Desde Módena FC agradecen a los jugadores, hinchada y los sponsors que acompañan como Caffé Tabac y Farmacia San Martín.