¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detuvieron al productor de Gran Hermano

Se trata de Marcelo Corazza, que también fue ganador del reality en el año 2001. Fue arrestado este mediodía en Tigre. También allanaron su domicilio. 

Lunes, 20 de marzo de 2023 15:35

El exganador de Gran Hermano 2001 y actual productor del reality que emite Telefé, Marcelo Corazza, fue detenido este lunes en el marco de una causa en la que está acusado por corrupción de menores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El exganador de Gran Hermano 2001 y actual productor del reality que emite Telefé, Marcelo Corazza, fue detenido este lunes en el marco de una causa en la que está acusado por corrupción de menores.

El arresto se dio al mediodía en su domicilio de Tigre -Montes de Oca al 300-, donde se realizó un allanamiento y se secuestraron elementos de interés para la causa.

Asimismo, fuentes policiales informaron que se allanaron otras cinco viviendas tras una solicitud del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48 y ante la Secretaría 145 de la doctora María Bobes.

El operativo estuvo a cargo del Personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad que llevó adelante procedimientos similares en las casas ubicadas en Carlos Pellegrini al 500, España al 400 y Bernardo de Irigoyen al 500, todos en General Rodríguez, y en Entre Ríos al 500 (General Pacheco) y Ralph Haupt al 1700 (Oberá, provincia de Misiones).

Según trascendió, los operativos de este lunes se dan en el marco de una causa que lleva más de 6 meses de investigación, en la que se busca determinar los vínculos de una organización que estaría vinculada a la trata de personas. Como resultado, otras tres personas también fueron detenidas.

​Los allanamientos se hicieron en forma simultánea en la ciudad misionera de Oberá y en las localidades bonaerenses de General Pacheco, Tigre y General Rodríguez.

La periodista y panelista de Gran Hermano 2022, Laura Ubfal relató en sus redes sociales que en la causa "no hay todavía ninguna relación del tema con su rol de productor" del programa y que "los abogados del canal están detrás del tema, averiguando los motivos del asunto".

Marcelo Corazza fue el primer ganador de Gran Hermano, coronándose en 2001 en la edición de la que también participó Gastón Trezeguet, actual panelista del programa que conduce Santiago del Moro y que finaliza este lunes.

Su triunfo lo llevó directo al estrellato y durante varios años se mantuvo trabajando en los medios, frente a las cámaras y con mayor exposición. Sin embargo, hace un tiempo que había decidido continuar su carrera desde la producción, tarea que cumple en la actual edición del programa.

A su vez, participaba como panelista todos los viernes a la noche del programa "Gran Hermano: La noche de los ex", donde debatía con otros exparticipantes sobre los hechos desarrollados durante la actual temporada del reality.

El productor del programa se mostró en las últimas horas presente en la gala de eliminación de Gran Hermano en la que la diputada kirchnerista Romina Uhrig resultó expulsada de la competencia por votación del público.

Es él el encargado de acompañar a cada participante desde la entrada de la casa más famosa del país ubicada en la localidad bonaerense de Martínez hasta la puerta del canal.

En sus redes sociales también se mostró con José, el hermano de Marcos que fue el primer finalista de esta edición y que este domingo recibió su visita a modo de "premio" en el marco del comienzo de la final.

Antes de su ingreso a la casa, el productor se grabó modo selfie con el joven recién llegado de Estados Unidos y compartió con sus seguidores un poco del detrás de escena del programa.

El productor había sido agredido durante la eliminación de Walter "Alfa"

El ganador de la primera edición argentina del programa y productor del ciclo fue víctima de una agresión hace algunas semanas cuando resultó eliminado Walter "Alfa" en el marco de una movilización del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID).

Fue Ángel de Brito quien lo informó a través de una historia que compartió en su cuenta de Instagram.

“Marcelo Corazza herido por un petardo en la manifestación a la salida de Gran Hermano", escribió el conductor de LAM (América, lunes a viernes a las 20) en la mencionada red social, aunque no sumó más datos.

El exparticipante de Gran Hermano explicó que, mientras se escuchaban gritos y bombas en la calle, él se encontraba adentro de los estudios Pampa y que los portones estaban cerrados para impedir que ingresaran los manifestantes.

Sin embargo, en un momento sintió un ruido y mucho dolor. "No sabemos muy bien qué pasó. Porque sentí un golpe fuerte en la espalda y no sabía qué era", explicó el productor televisivo.

"Me aturdió un poco y me asustó. Parecía un tiro", continuó, aunque aclaró que, si bien quedó dolorido, afortunadamente no pasó a mayores.