¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

28°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se arrojó de un taxi para no ser abusada

La mujer se resistió cuando el conductor intentó tocarla y se tiró del auto, golpeando su cabeza con una piedra.

Martes, 21 de marzo de 2023 01:04

Una mujer se encuentra internada, tras ser arrastrada por un taxi amarillo del cual se arrojó luego que el chofer del vehículo intentara abusar de ella.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer se encuentra internada, tras ser arrastrada por un taxi amarillo del cual se arrojó luego que el chofer del vehículo intentara abusar de ella.

El hecho que se encuentra siendo investigado por la Justicia jujeña ocurrió durante la mañana del domingo en una intersección del barrio Sargento Cabral de la capital provincial, cuando el vehículo en cuestión con la mujer como pasajera, transitaban bajo el itinerario de barrio San Pedrito y barrio El Paraíso.

Ocasionales testigos del hecho, brindaron a los efectivos de la Seccional 62º los datos del automóvil en cuestión, con el número de licencia que el taxi amarillo tenía en sus laterales y las características del rodado, como ser marca y modelo del mismo.

Según señalaron fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, alrededor de las 7.30 del domingo último, se contactó con el servicio de emergencias 911 una persona que indicó que en la intersección de la calle Felipe Bouchez y Héctor Orellana del barrio Sargento Cabral se encontraba una mujer tendida en el suelo con abundante pérdida de sangre en la zona de la cabeza.

Inmediatamente se hizo presente en el lugar el personal de la Seccional 62º, además de los paramédicos del Same. Los uniformados se entrevistaron con la mujer que relató que abordó el taxi amarillo en avenida Libertad del barrio San Pedrito y que se dirigía a la casa de su amiga al barrio Paraíso de Alto Comedero.

Cuando el automóvil se encontraba por la intersección anteriormente mencionada, el conductor intentó tocar a la joven mujer, por lo que ella se resistió, abrió la puerta del automóvil e intentó arrojarse del mismo, siendo arrastrada varios metros hasta que finalmente cayó del rodado golpeando su cabeza contra una piedra del camino.

Tras el hecho, el taxista aceleró la marcha y escapó por calle Felipe Bouchez a toda velocidad.

La mujer fue trasladada por el personal del Same al hospital "Pablo Soria" de la capital, donde ingresó con un diagnóstico de "politraumatismo".