Un conductor que circulaba alcoholizado, impactó contra un poste de alumbrado público y un pilar de cemento mientras circulaba por la colectora de la ruta nacional Nº 9.
El siniestro vial ocurrió en la madrugada del domingo y además una mujer, que se encontraba como acompañante en el automóvil Peugeot 208 de color negro, también resultó con algunas heridas.
Según señalaron fuentes consultadas por nuestro diario, el personal de la Seccional 31º mientras realizaba recorridos por la zona, visualizaron un siniestro vial protagonizado por un automóvil que tras perder el control, chocó contra un poste de luz y una columna de cemento sobre la colectora de la ruta nacional Nº 9 a la altura de una distribuidora de bebidas.
LE PUEDE INTERESAR
Inmediatamente, solicitaron la presencia del personal de Bomberos y del Same. Los primeros, ya que el vehículo contaba con equipo de gas y temían por alguna explosión que pudiera suceder o alguna fuga peligrosa para los presentes en el lugar.
En tanto que la mujer, que no llevaba el cinturón de seguridad puesto al momento del siniestro, fue examinada por los paramédicos, que determinaron que por fortuna no tenía lesiones de gravedad.
El personal de Seguridad Vial, realizó el test de alcoholemia al conductor del vehículo, que arrojó resultado positivo con 2.0 de graduación alcohólica en su sangre al momento del hecho.
Las actuaciones por el siniestro vial, quedaron a cargo de la Seccional 31º, que labró las actas correspondientes al conductor del vehículo protagonista.