¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: Rata Blanca hizo delirar a los jujeños con sus clásicas canciones

La banda de heavy metal argentino regresó a Jujuy y rememoró sus más de 30 años de música. "Es un honor regresar a Jujuy y poder reencontrarnos con ustedes", dijo Adrián Barilari.
Martes, 21 de marzo de 2023 01:04

Con entradas totalmente agotadas, Rata Blanca se presentó una vez más en nuestra provincia para el delirio de sus seguidores durante casi dos horas. La cita fue en el centro cultural "Martín Fierro", en donde cientos de fanáticos se congregaron desde tempranas horas del domingo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con entradas totalmente agotadas, Rata Blanca se presentó una vez más en nuestra provincia para el delirio de sus seguidores durante casi dos horas. La cita fue en el centro cultural "Martín Fierro", en donde cientos de fanáticos se congregaron desde tempranas horas del domingo.

La banda de hard rock argentino brindó un show en el que no faltaron sus clásicos rememorando sus más de 30 años de trayectoria. Apenas pasadas las 21 sonaron los acordes de "Michael" en donde los jujeños desde sus butacas acompañaron a Adrián Barilari y Walter Giardino en el inicio de una noche que sería inolvidable.

Con una sencilla puesta en escena, se rememoró las tapas de cada uno de los disco de la banda. Comenzaron a sonar los acordes de "Solo para amarte" y el publicó saltaba en sus lugares para darles paso a "Agord" y "Volviendo a casa".

Adrián Barilari, que a fines del año pasado se presentó como solista en nuestra provincia, saludó a los presentes y dijo que siempre es un "honor regresar a Jujuy y poder reencontrarnos con ustedes".

BARILARI | MUY AFECTUOSO CON EL PÚBLICO JUJEÑO

Luego sonaron "La otra cara de la moneda" en donde Giardino se lució y reafirmó que es uno de los mejores guitarristas de nuestros país porque siempre atrapa con cada nota, con cada melodía, armonía o punteo que ejecuta, trasmitiendo ese hechizo que solo una guitarra eléctrica da. Siguieron "Talismán", "La canción del Guerrero" y "Ella", una hermosa balada.

No faltó el clásico "Guerrero del Arco Iris" dando lugar al heavy metal que Rata Blanca tiene acostumbrado a sus seguidores. Le siguieron "Amo del camino" y "Mujer amante".

Entre canción y canción Walter Giardino regalaba púas de guitarra al público y allí todos hacían lo posible por llevarse un recuerdo de su ídolo que aprovechaba la tecnología para retratar fotos y videos de un show inolvidable.

"Endorfina" y "Rock and Roll" le pusieron todo el "power" y anticipaba que la noche llegaría a su fin en cualquier momento, pero no podían faltar el clásico "Aún estas en mis sueños" y obviamente "La leyenda del hada y el mago" que pusieron el broche de oro a una velada única.

La banda hard rock de esta manera finalizó una gira por el norte argentino -en el marco de una gira nacional- en donde siempre es un gusto poder escucharlos y los jujeños agradecidos a Adrián Barilari, Walter Giardino, Danilo Moschen, Fernando Scarcella y Pablo Motyczak por esta dosis de rock.