Marcelo Corazza rompió en llanto cuando la policía lo llevó a la indagatoria

Esta mañana comenzó la indagatoria a Marcelo Corazza, pero el acusado se negó a declarar. El ganador de la primera edición de Gran Hermano (Telefe) quedó detenido y está siendo investigado por trata de personas, corrupción de menores y abuso.

Pasadas las 10 de la mañana, cuando la Policía llevó al hombre a Tribunales para que haga las declaraciones correspondientes, él aseguró que era inocente ante la prensa que se encontraba en el lugar. El acusado fue escoltado por las autoridades policiales y, entre lágrimas, recalcó que era inocente. “No hice nada”, aseguró frente a las cámaras.

En la cuenta oficial de Instagram de LAM (América) se difundió parte de la declaración de las víctimas donde se explica cómo era el accionar del exparticipante del reality junto con otro de los acusados. En base a estos testimonios, se dio inicio a las investigaciones y posteriores allanamientos en los domicilios correspondientes.

Según las declaraciones, se pudo conocer cómo fue una de las situaciones que Marcelo Corazza tuvo con un menor de edad. El productor y ganador de la edición 2001 de Gran Hermano se encontró con la víctima en Plaza Miserere, en el barrio de Balvanera, y luego fueron juntos en su auto hacia Costanera Sur. Allí, “se desnudó y masturbó delante del menor mientras lo miraba”.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...