¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rubén Rivarola: "Quiero ser gobernador de la provincia y lo voy a mantener"

El presidente del PJ jujeño encabezó anoche un masivo acto en la sede partidaria del barrio San Isidro. 

Martes, 21 de marzo de 2023 09:37

“Hoy (por ayer) es la primera vez que lo digo públicamente: quiero ser gobernador de la provincia, lo digo acá y lo voy a mantener”. Con esas palabras, el presidente del Partido Justicialista jujeño confirmó que competirá por la primera magistratura provincial en las elecciones del 7 de mayo próximo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“Hoy (por ayer) es la primera vez que lo digo públicamente: quiero ser gobernador de la provincia, lo digo acá y lo voy a mantener”. Con esas palabras, el presidente del Partido Justicialista jujeño confirmó que competirá por la primera magistratura provincial en las elecciones del 7 de mayo próximo.

Las declaraciones de Rivarola fueron realizadas anoche durante un acto en la sede partidaria del barrio San Isidro, al cual asistieron una gran cantidad de militantes de la capital jujeña y también del interior de la provincia.

“Voy a hacer el último esfuerzo y tengo las ganas de pelear por esta provincia, quiero que Jujuy brille, quiero a mi provincia, quiero pymes, quiero créditos blandos para que empecemos a trabajar, quiero salud, quiero seguridad, quiero educación”, señaló Rivarola. Y agregó: “Tengo el sueño de que me den la oportunidad, mi sueño son ustedes. Hay que convencer al vecino que Jujuy que es peronista y vamos a trabajar para que vuelva el peronismo en cada lugar de la provincia, vamos a trabajar para que Jujuy brille, vamos trabajar y demostrar que el peronismo es invencible”.

La militancia justicialista realizó un multitudinario acto en la histórica sede de la dirigente Rita Robles donde reafirmó su compromiso con la candidatura a gobernador del presidente del Partido Justicialista Rubén Armando Rivarola y pidió por la de los militantes comprometidos con las banderas del peronismo.

Una de las impulsoras del evento, la diputada provincial Patricia Armella destacó que el encuentro reunió a más del 50 por ciento de los congresales de la capital y a casi la totalidad de las organizaciones sociales peronistas.

“En este espacio, explicó Armella durante su discurso, tenemos concejales y organizaciones sociales con las que coincidimos e intervenimos todo el año en los barrios porque conocemos la realidad de la gente y no salimos a ser solidarios dos meses antes de la campaña.

En este sentido, destacó la dirigente justicialista “hoy tenemos un gran objetivo que es llevar a Rubén Rivarola como gobernador y para ello vamos a salir a trabajar y garantizar el voto para el partido justicialista, es eso lo que queremos y a lo que nos comprometemos y eso es lo que le decimos a Rubén, estamos con vos, pero necesitamos reconocimiento al trabajo de quienes han sostenido y levantado las banderas del peronismo y no tengo dudas de que vamos a ser reconocidos”.

Seguidamente, el invitado de honor de la jornada, el presidente del Partido Justicialista Rubén Armando Rivarola, fue receptivo de los pedidos de la militancia presente a quienes les transmitió un fuerte agradecimiento por el apoyo y les informó su decisión de ser candidato a gobernador por el justicialismo.

Decisión que además fue secundada por toda la dirigencia justicialista presente a la hora de los discursos, entre ellos el concejal capitalino Roberto Brizuela, los referentes de la organización social “Frente 22 de Agosto” Silvia Valdiviezo y el representante nacional de la misma organización Cristian Vasco así como Diego Mamani de la agrupación Verde Esperanza.