¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conmoción por el deceso de una joven

Se encontraba junto a otras personas dentro de una vivienda, al momento de producirse el hecho.

Miércoles, 22 de marzo de 2023 01:01

La Justicia jujeña investiga el deceso de una joven de 21 años, que fue hallada sin signos vitales, mientras se encontraba junto a otras tres personas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Justicia jujeña investiga el deceso de una joven de 21 años, que fue hallada sin signos vitales, mientras se encontraba junto a otras tres personas.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en una vivienda del barrio Paraíso de Alto Comedero de la capital jujeña.

En esas circunstancias, los efectivos de la Seccional 62º del barrio Sargento Cabral fueron alertados sobre el hecho y de inmediato, una comisión de efectivos partió hacia el lugar.

Allí los efectivos constataron el deceso y observaron que personal del Same realizaba trabajos de reanimación a la joven.

Los efectivos remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el médico policial realizara el examen cadavérico.

Tras las primeras pericias, se obtuvo el dato que la joven se habría quitado la vida, minutos después de estar compartiendo con estas tres personas, dos hombres y una mujer.

El médico legista informó al fiscal que no podía firmar el certificado de defunción, porque necesitaba evacuar algunas dudas sobre el cuerpo y de inmediato se solicitó la realización de la autopsia.

El cuerpo de la joven de 21 años fue trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero y esta jornada se realizaría el examen.

Además el representante del MPA solicitó que los efectivos de la División de Homicidios de la Brigada de Investigaciones se hicieran cargo de las actuaciones complementarias y que se identifiquen a las personas que previamente estuvieron con la joven mujer.

Los vecinos del barrio Paraíso no salen de la conmoción, luego de tomar conocimiento del lamentable hecho, que es materia de investigación.

 

Temas de la nota