¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Exitoso primer encuentro de minivóley

En club Universitario 23 de Agosto.

Jueves, 23 de marzo de 2023 01:05

A cargo de Club Universitario 23 de Agosto, se realizó el primer Encuentro provincial de Minivóley en las instalaciones del Rectorado y bajo la fiscalización de la Federación Jujeña de la especialidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A cargo de Club Universitario 23 de Agosto, se realizó el primer Encuentro provincial de Minivóley en las instalaciones del Rectorado y bajo la fiscalización de la Federación Jujeña de la especialidad.

Como cada temporada, es obligación de cada uno de los clubes afiliados a la entidad madre del vóley federado de ser anfitrión de un encuentro de estas características que se desarrolla una o dos veces al mes con el objetivo de brindarle a esta edad, los pequeños que recién se están iniciando, a tener una jornada deportiva.

Fueron en total 15 clubes y equipos que dijeron presentes generando alrededor de 250 chicos entre niñas y niños que se divirtieron al aire libre en una fiesta deportiva.

Estuvieron presentes Club Social y Deportivo Universitario 23 de Agosto, Atlético Gorriti, Gimnasia y Esgrima, Altos Hornos Zapla, Deportivo Municipal, Cidef, Ciudad de Nieva, Sociedad Española, Deportivo Luján, Academia El Carmen, Lozano, Santa Rita, Cavac, Alto Comedero, Coronel Arias Vóley Club, Escuela Deportiva 18 de Noviembre.

A lo largo del predio se diagramaron distintas canchas de mini, por lo que los equipos fueron divididos en tres categorías, por un lado los denominado newcom que son los más chiquititos, intermedios y por últimos los avanzados, este último ya con los golpes básicos atendiendo que el siguiente paso es jugar en sub 13.

Al culminar la jornada, desde la Federación Jujeña de Vóley se procedió a la entrega de un certificado de participación a cada uno de las nenas y nenes que dijeron presentes. Además a media mañana compartieron un refrigerio natural con jugos y frutas.

El próximo encuentro será en abril con fecha a definir en las instalaciones de Club Deportivo Luján en las mismas categorías y prácticamente se espera la misma cantidad de chicos.

Por otro lado, comenzaron las reunión del Consejo Consultivo de la Federación Jujeña de Vóley con el fin de comenzar a diagramar las actividades para la presente temporada, como así también los objetivos principales en cada categoría.

 

Temas de la nota