¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Bravo y Sadir diagraman proyectos para San Pedro

El intendente y el ministro de Hacienda recorrieron diversas obras y planificaron iniciativas para la ciudad.

Jueves, 23 de marzo de 2023 01:05

El intendente de San Pedro, Julio Bravo, junto al ministro de Hacienda de la provincia, Carlos Sadir, realizó un recorrido por las distintas obras públicas que se están desarrollando en esa ciudad. En la oportunidad además diagramaron proyectos de desarrollado para San Pedro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El intendente de San Pedro, Julio Bravo, junto al ministro de Hacienda de la provincia, Carlos Sadir, realizó un recorrido por las distintas obras públicas que se están desarrollando en esa ciudad. En la oportunidad además diagramaron proyectos de desarrollado para San Pedro.

Bravo y Sadir recorrieron la instalación de la red de cloacas y agua potable en barrio 24 de Febrero y posteriormente visitaron el Bulevar de Agua que se extiende por avenida 25 de Mayo, desde barrio 23 de Agosto hasta 14 de Abril.

Transitaron la recientemente avenida pavimentada, Prolongación Páterson, para dirigirse a barrio 48 Viviendas, donde se encuentran tres frentes de obras, una la construcción del nuevo edificio de la Municipalidad, la construcción del edificio del Cuerpo de Infantería y el edificio de la Banda de Música de la Policía. También observaron el avance del cordón cuneta que se está desarrollando en los barrios Divino Niño y El Milagro respectivamente.

"Aprovechamos la mañana para conversar de distintos proyectos, no solo los que se están desarrollando sino los que vamos a desarrollar durante el resto del año", señaló Bravo. "Si todo anda bien, la gente quiere y Dios nos acompaña, a partir del 10 de diciembre de este año cuando Carlos Sadir sea gobernador, vamos a tener para el año 2024, importantes proyectos de desarrollo para toda nuestra zona", anunció el jefe comunal.

Por su parte, Sadir remarcó que "la idea es continuar con este cambio, con esta transformación de Jujuy que viene liderando Gerardo Morales desde el 2015, y seguir con los proyectos".

El ministro de Hacienda destacó que "el intendente Julio Bravo está realizando muchas obras, muchas de las cuales tienen que ver con recursos del municipio y otros complementados con el Gobierno provincial y municipal, cosa que por supuesto voy a seguir porque me interesa esta colaboración mutua porque esto genera la fuerza para que avancen las ciudades como lo viene haciendo San Pedro de la mano de Julio Bravo".

Por otro lado, Sadir habló sobre los trabajos en el edificio de la Banda de Música de la policía: "Hicimos una visita a la Banda Juvenil de la Policía, hay un compromiso para hacer un cerramiento y techar parte del inmueble para que los chicos de la banda tengan un lugar seguro y donde puedan practicar", y explicó que "ya viene ayudando el municipio pero vamos a tratar de potenciarlo, lograr algo de recursos para que puedan culminar con la obra que es lo que buscan los padres y directivos".

Sadir, candidato a Gobernador de la provincia, elogió el trabajo que realiza desde la comuna: "El municipio tiene muchísimas obras y tiene grandes proyectos, vamos a trabajar colaborando para que San Pedro siga creciendo como lo vino haciendo hasta aquí de la mano de Julio Bravo, admiro la cantidad de frentes de obra que tiene en todos los barrios de San Pedro", comentó.

Por último, el ministro manifestó que "estas obras significan trabajo, mucha mano de obra, una cantidad increíble de gente trabajando y eso significa esta posibilidad de mejorar la calidad de vida de quienes tienen este trabajo", finalizó Carlos Sadir.

 

Temas de la nota