¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conmoción por el hallazgo de un cuerpo en un basural

Se trata de un joven y el deceso tendría corta data, los investigadores ordenaron la realización de la autopsia.
Jueves, 23 de marzo de 2023 01:05

Los vecinos de la ciudad fronteriza de La Quiaca no salen de la conmoción, luego de tomar conocimiento del hallazgo de un cuerpo en el basural puneño.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los vecinos de la ciudad fronteriza de La Quiaca no salen de la conmoción, luego de tomar conocimiento del hallazgo de un cuerpo en el basural puneño.

El suceso tiene circunstancias muy confusas, porque aparentemente el individuo habría sido ultimado en ese lugar.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron a nuestro medio que el hallazgo, se produjo durante ayer a la mañana. Ocurrió cuando recicladores realizaban su tarea diaria en ese sector, ubicado a pocos kilómetros del casco céntrico quiaqueño.

Allí observaron un bulto el cual estaba rodeado por varios canes, al acercarse de percataron de trataba de una persona la cual yacía entre la basura amontonada en ese predio.

Inmediatamente dieron parte a la Seccional 17º y al arribar los efectivos, constataron los dichos de las personas que fueron testigos de la dantesca situación.

También se hizo presente personal de Criminalistica que trabajó en el lugar, realizando los peritajes pertinentes.

Luego el cuerpo fue levantado por personal de bomberos y trasladado al hospital Jorge Uro.

Trascendió que los pesquisas advirtieron que el fallecido era un joven de cabello corto y oscuro que yacía boca abajo, el cadáver no estaba en avanzado estado de descomposición. Por lo que los investigadores, presumen la muertes es de corta data.

Una vez en la morgue del nosocomio quiaqueño, el ayudante fiscal regional ordenó se practique la autopsia correspondiente.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima no había sido identificada.

Cabe mencionar, el sector del basural es utilizado por contrabandistas para cruzar desde Villazón (Bolivia) hacia La Quiaca mercadería y sustancias ilícitas.

Las actuaciones primarias quedaron a cargo de la comisaría local y luego pasaron a la órbita de la Brigada de Investigaciones.

 

Temas de la nota