¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mañana se presenta "Íntimo y sinfónico", homenaje a la mujer

Desde las 21.30, participarán más de cien artistas locales, en un espectáculo de alto vuelo. El objetivo de este show es generar una reflexión colectiva respecto a la igualdad de género. 

Viernes, 24 de marzo de 2023 01:04

Mañana, a las 21.30, en la carpa principal de Ciudad Cultural, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo el imponente espectáculo que tiene por nombre "Íntimo Sinfónico, Homenaje a la Mujer", con la participación de más de cien artistas locales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana, a las 21.30, en la carpa principal de Ciudad Cultural, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo el imponente espectáculo que tiene por nombre "Íntimo Sinfónico, Homenaje a la Mujer", con la participación de más de cien artistas locales.

Serán parte de este singular encuentro musical, Elisa Stella, Martín Farías Gómez, Gastón Villagra, Norma de América, Lucho Armatta, Noelia Gareca, David Cazón (Tupac 7), Luciana Araya, Angélica Simón, José Perea (Tranquilamente), Martín Lazarte (Jasy Memby) y la Orquesta Sinfónica dirigida por el maestro Bruno Romero. Diferentes generaciones, géneros y caminos entrelazados, para crear una atmósfera única.

La propuesta "Íntimo Sinfónico, Homenaje a la Mujer" tiene como objetivo principal mover a la reflexión colectiva que impulsa la igualdad de género en el Mes de la Mujer, además de promover el acceso a la cultura y garantizar el pleno ejercicio de los derechos culturales de la comunidad en general.

ENSAYO| LOS PROTAGONISTAS DE "ÍNTIMO Y SINFÓNICO" PREPARÁNDOSE PARA EL SHOW DE MAÑANA.

Se trata de un espectáculo donde confluyen las voces más destacadas de Jujuy, esta vez, acompañadas por la Orquesta Sinfónica; para que instrumentos de viento, cuerda y percusión armonicen con el canto, y se transmita una narrativa lírica y sinfónica.

Este desafío surge a partir del éxito alcanzado en el año 2021 y 2022 con el espectáculo "Íntimo" y su posterior gira por diferentes localidades de la provincia, manifestó el Secretario de Cultura Luis Medina Zar.

SINFÓNICO| LA ORQUESTA DIRIGIDA POR BRUNO ROMERO LE APORTARÁ EXQUISITOS SONES A VOCES PRODIGIAS.

El funcionario también mencionó que, en esta oportunidad, al espectáculo "Íntimo" se le sumará la Orquesta Sinfónica, con la que vienen ensayando para este espectáculo desde hace cuatro meses. Estarán participando de este espectáculo, además de los mencionados, la escuela de malambo "El Malón", e intervenciones de las artistas plásticas Marilí Vera, Cecilia Espinoza y Jael Quispe, quienes están interviniendo las prendas que estrenará la Orquesta Sinfónica.

Cabe destacar que esta presentación no se suspende por mal tiempo.