EN VIVO

🚨 Mirá la MEJOR INFORMACIÓN de JUJUY en vivo en "El Matutino" -

Cinco heridos tras el choque de un auto y una camioneta

Cinco personas salvaron sus vidas tras un violento impacto que se registró poco antes del mediodía de ayer sobre la ruta Provincial N° 1, a la altura del km 83, en el departamento Santa Bárbara.

Una camioneta marca Chevrolet conducida por un joven de 18 años, quien circulaba junto con otras dos personas. En el mismo sentido, lo hacía un auto VW Bora, de color gris, conducido por un joven de 25 años, quien iba acompañado por otra persona.

Al llegar al km 83, en el sector conocido como El Aparejo, frente a la escuela primaria N° 304, de la localidad de El Piquete, el conductor del rodado de menor porte quiso pasar a la camioneta y al percatarse que de frente venía un colectivo, no tuvo otra alternativa, que cerrarse e impactar con la camioneta, cuyo conductor no pudo dominar el volante, salió de la cinta asfáltica y fue a terminar en medio de los matorrales.

Al arribar personal del Same brindó rápida atención a los heridos y según el reporte, todos los protagonistas fueron trasladados a distintos nosocomios, algunos con heridas de consideración.

Se supo que quienes iban a bordo de la camioneta eran integrantes de una familia de finqueros, en tanto que los ocupantes del automóvil, son conocidos como "bagayeros", oriundos de Perico.

Estos últimos, llevaban un total de 15 cubiertas de auto, de las cuales la mitad habían podido esconder.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...