Julieta Poggio no vio con buenos ojos el reingreso de Martina a la casa de Gran Hermano y tras unos días de convivencia, estalló en llanto.
La cuenta de TikTok @infogranhermano, publicó un video en el que se pudo ver cómo en medio de una conversación con Marcos, Nacho y Mora, Julieta manifestó que se le ha hecho complejo tolerar la actitud de Martina desde su regreso a la casa: "Me cuesta..."; ante lo cual, Mora le dio la razón: "Yo te entiendo, bolu... Hace dos días que me estoy cansando de cómo habla Martina".
LE PUEDE INTERESAR
"Sí, cansa, cansa; me cansa todo el tiempo cómo habla. Todo el tiempo de mal humor", afirmó Julieta y la voz se le quebró al final, ya que se largó a llorar. Marcos intentó consolarla: "¡Prima, no te pongás mal! ¡No llorés!" y Mora expresó: "Pero tranqui".
Sin embargo, Nacho le explicó que no debía preocuparse por ellos, en referencia a Martina y Tomás: "Vos no tenés que hacer que ellos estén de buen humor o que estén contentos". Por su parte, Poggio respondió contundente y aún quebrada: "Ya sé Nacho pero me pone de mal humor. En otro momento lo diría, pero me frustra, nada más, eso".