¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Caso Corazza: el desgarrador relato de Tamara Paganini

La ex participante de Gran Hermano, amiga del productor detenido, cambió radicalmente su postura. 

Viernes, 24 de marzo de 2023 19:22

Tamara Paganini, quien era amiga de Marcelo Corazza, contó en un desgarrador relato porqué ya no duda de que el ganador de la primera edición de Gran Hermano esté implicado en la causa por corrupción de menores por la que se lo acusa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tamara Paganini, quien era amiga de Marcelo Corazza, contó en un desgarrador relato porqué ya no duda de que el ganador de la primera edición de Gran Hermano esté implicado en la causa por corrupción de menores por la que se lo acusa.

"Esto es verdad lo que estoy contando, me pasó ayer. Una señora se me acerca y me dice '¿Vos sos Tamara? ¿La amiga de Marcelo Corazza?'. Sí, le digo. Se presenta y me agarra las dos manos y me dice: 'A mi hijo lo violaron cuando tenía seis años'. Y yo me quedé sin palabras", dijo Paganini a través de un video que subió a su canal de Youtube.

"A la señora se le llenaron los ojos de lágrimas. Y yo vi que han sacado notas donde decían que yo había defendido a Marcelo Corazza. No, no. Nunca lo defendí. Sí tuve la reacción de decir 'no, no creo, no lo puedo creer'. Acá van a ver un ser humano, no un producto de las redes...", aclaró Paganini.

Y continuó con su relato: "Yo terminé cenando con la señora y me contó brevemente lo que pasó su hijo. Y sentí como ganas de pedirle perdón. Porque como ella me miró, yo sentí que ella había visto en internet que le daba a pensar que yo defendía a los pedófilos. Y nos dimos un abrazo muy lindo cuando nos despedimos. Mucha fuerza. Hoy su hijo es grande, ya es un adulto, pero eso nunca se va del corazón de su mamá ni de su propio corazón".

Entonces, arremetió duramente contra Corazza, a quien definitivamente le soltó la mano tras las graves acusaciones en su contra: "Yo ya no puedo dudar. De hecho a mis amigos les digo. Ya hay una cara, porque a los medios no le puedo creer lo que publican, ya hay una cara que me dice 'me pidió fotos cuando yo era chiquito'. Y para mí ya está".

"Yo no se si Marcelo Corazza hizo o no hizo algo...Pero el solo hecho de consumir pornografía infantil...si no lo hizo, estaba a veinte días de hacerlo, o diez años o a diez horas. No quiero hablar más de Marcelo Corazza. Quiero saber solo por la Justicia que va pasando...", concluyó, visiblemente emocionada y dolida al respecto.

Lo que había dicho Tamara Paganini

Tamara Paganini, quien disputó la final contra Marcelo Corazza en la primera edición de Gran Hermano, apenas se conoció la detención del productor del reality, se expresó en Instagram con un comentario de apoyo hacia quien era su amigo hasta entonces. "Está sufriendo y lo adoro", sostuvo en aquel momento.

Pero pasados los días, volvió a hablar sobre el caso Corazza y lo hizo con una perspectiva diferente.

 

Temas de la nota