¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las 10 mejores páginas para ver películas online

Ver películas es una de las formas de entretenimiento más popular, acá están las mejores páginas gratuitas online. 

Viernes, 24 de marzo de 2023 20:55

El consumo de contenido audiovisual como peliculas y series, aumentó considerablemente durante los últimos años, no solo en nuestro país, sino a nivel mundial. Esta tendencia puede verse reflejada en la multiplicidad plataformas disponibles y la aparición de nuevos servicios de streaming. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El consumo de contenido audiovisual como peliculas y series, aumentó considerablemente durante los últimos años, no solo en nuestro país, sino a nivel mundial. Esta tendencia puede verse reflejada en la multiplicidad plataformas disponibles y la aparición de nuevos servicios de streaming. 

Cada vez hay más plataformas que ofrecen contenidos en forma paga como Netflix, Amazon Prime, HBO Max, Star+, Cablevisión Flow, Paramount+, entre otras. Sin embargo, existen muchos sitios en línea con la posibilidad de ver peliculas y/o series gratis. 

Estas son algunas de las opciones que hay para ver contenido online y gratuito.

1. HD Full
HD Full es una de las páginas para ver películas en español más recomendables. Cabe mencionar que no exige un registro previo, una característica positiva para aquellas personas más reacias a crear cuentas nuevas o dejar datos de sus redes sociales o correos electrónicos. En HD Full apenas se ingresa se puede filtrar por género, año de estreno y país, y en base a los resultados arrojados, elegir qué película se quiere ver.

2. GoMovies
GoMovies ofrece un amplio catálogo de series y películas, muchas de ellas en calidad HD. Este último punto la posiciona con mucha ventaja entre las páginas para ver películas, dado que no es fácil encontrar piezas en alta calidad. Es importante aclarar que su interfaz está en inglés, una característica que puede dificultar su uso para quienes no tienen manejo de este idioma.

3. PelisGratis.live
Tal y como el nombre de esta web sugiere, es una buena opción para ver películas a partir de un sistema de búsqueda y filtrado en español; además, gran parte de las películas que se encuentran disponibles allí están también en español. Para muchos puede ser un alivio, mientras que para otros puede resultar problemático, dado que hay quienes prefieren páginas para ver películas que respeten los idiomas originales y tengan la opción de agregar subtítulos.

4. Gnula.nu
Gnula es una de las mejores páginas para ver películas online y en forma gratuita. Fue creada en 2013 y desde entonces ha pegado un salto en relación a su calidad. Las películas que ofrece están en calidad HD y es posible verlas en varios idiomas; muchas veces en castellano y otras versión original pero con el subtitulado en español. Así, es otra de las páginas para ver películas que ofrece esta alternativa y puede atraer a quienes prefieren ver los contenidos en su idioma original.

5. Miradetodo.net
Miradetodo.net es una de las mejores páginas para ver películas y es libre de spam. Esto implica que son pocos los problemas que se pueden tener al momento de ver una película. Una característica no menor en los fanáticos que buscan entretenerse con alguna película sin distracciones. En esta página es posible encontrar gran variedad de títulos actuales, casi contemporáneos, dado que su repertorio se basa en "movies" actuales, desde 2009 hasta las últimas novedades.

6. Repelis.tv
Esta página para ver películas tiene contenido de gran calidad y variedad. Su cartelera es una de las más atrapantes para los cinéfilos, quienes pueden encontrar los últimos estrenos justo en la parte superior del sitio. Esto ayuda a encontrar las novedades, que siempre es interesante conocer. La página para ver películas también destaca los contenidos más vistos y expone cuáles son las valoraciones de los usuarios.

7. FMovies
FMovies es una de las páginas para ver películas que actualmente están disponibles en internet. Es importante mencionar que está en idioma inglés, pero para aquellos que lo hablan es una excelente opción. FMovies tiene una variedad de títulos muy amplia, que permitirá pasar el tiempo ocioso sin aburrirse. 

8. MoviesPlanet.is
Definitivamente, una de las mejores páginas para ver películas en inglés. Una web de gran calidad, sencillez, fiabilidad y contenido HD. Esta es una de las mejores páginas para disfrutar de largometrajes las 24 horas del día.

9. ProgramasFullMega.com
Sin duda, se trata de una página para ver películas que puede gustarle a los espectadores, sobre todo a aquellos que busquen tìtulos en español. Una de las principales características de esta página es que no sólo permite ver material online, sino que también se puede descargar y ver en otro momento donde no se tenga conexión a internet. Una opción que hasta el momento solo permitían plataformas pagas como Netflix.

10. Pelis24.com
Se trata de una página para ver películas altamente recomendable por la excelente calidad y variedad de contenido que presenta. Allí posible encontrar distintas opciones, como películas en el idioma original, películas clásicas o estrenos recientes. Los estrenos, en algunos casos, pueden ser difíciles de hallar y Pelis24.com es una de las páginas para ver películas que ha contemplado esta opción. 

Temas de la nota