¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Malvinas reaccionó y lo amargó al "lobito"

Fue empate 2 a 2 en el "Fausto Tejerina" donde se vio un partido atrapante que se definió en el final.
Sabado, 25 de marzo de 2023 01:03

Puntazo de los "héroes". Malvinas amargó ayer el "lobito" en el "Fausto Tejerina" al empatarle 2 a 2 en el tiempo adicional con la conquista del ingresado Rojas en el marco del 2º capítulo del Torneo Apertura de la Liga Jujeña de Fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Puntazo de los "héroes". Malvinas amargó ayer el "lobito" en el "Fausto Tejerina" al empatarle 2 a 2 en el tiempo adicional con la conquista del ingresado Rojas en el marco del 2º capítulo del Torneo Apertura de la Liga Jujeña de Fútbol.

La primera mitad fue donde el "lobito" encontró la ventaja con el gol de Severich a los 10' y previamente no le cobraron un penal al delantero. Los "héroes" pudieron empatar, pero Granara le negó el festejo a Alejo.

En el complemento creció la emoción con un Malvinas más vertical por las variantes y el empate llegó por Ruiz que marcó en contra, no pudo evitar despejar de cabeza. Y cuando todo era del local, el ingresado Puntano metió un frentazo en Gimnasia para enmudecer a los hinchas del populoso barrio y a los 46' Rojas aprovechó un tumulto dentro del área visitante para estampar el 2 a 2 definitivo y reparto de puntos, el primero de ambos en la competencia.

Además ayer en "La Tablada", Zapla venció a El Cruce por 3 a 1 y sigue siendo puntero. Agustín Sufi en dos oportunidades puso en ventaja al "merengue". Luego Santillán en contra puso el descuento de las "pirañas". Y sobre el final, el ingresado Guaymás envió el balón al fondo de la red.

Otro que volvió a ganar es Gorriti superando a San Francisco. Los "santos" se pusieron en ventaja con el gol de Azzulino, pero después Caram anotó en dos ocasiones y Benavidez puso el 3 a 1 de penal.

En Perico se concretó un abultado triunfo de Talleres ante Nieva, fue 8 a 1, en el "Plinio Zabala". El "expreso" empezó ganando con el penal de De Giorgi, luego gritaron Justiniano -en 2 oportunidades-, Romay, Romero, Otaiza, Gallardo y Salces. Del lado del "león" Moreyra descontó. Así también Los Perales sumó de a 3 al ganarle 2 a 0 a Zapatón en el "Fortín Gaucho". Los goles fueron de Jerez y Galván.

Hoy continuará la fecha 2, desde las 16.30 en "La Tablada" Cuyaya vs. La Viña y en el "Fausto Tejerina" Universitario vs. Comercio. En tanto que mañana, también en horario vespertino, se cruzarán en el predio de Atlético Palpalá, el "pirata" vs. Belgrano y en "La Tablada" Luján vs. Lavalle. Palermo cumplirá la fecha libre.

 

Temas de la nota