El Frente Justicialista ya definió sus candidatos de cara a las elecciones provinciales del 7 de mayo y presentará una fórmula conformada por Rubén Rivarola y Carolina Moisés.
El presidente del PJ será candidato a gobernador y la diputada nacional lo secundará como vice, según admitieron hoy a El Tribuno de Jujuy altísimas fuentes del peronismo que pidieron reserva de su identidad.
LE PUEDE INTERESAR
La fórmula se logró luego de intensas negociaciones en pos de unificar a los distintos sectores internos del peronismo detrás de una única propuesta electoral, con el objetivo de aumentar la competitividad electoral del espacio y también la base de sustentación política del Frente Justicialista.
Según pudo averiguar El Tribuno de Jujuy, ya estarían acordadas la mayoría de las candidaturas a intendentes y concejales en toda la provincia, así como los postulantes a ser convencionales constituyentes. De todos modos, hay tiempo hasta el 28 de marzo inclusive para presentar oficialmente las candidaturas ante el Tribunal Electoral de la Provincia.
Consultada sobre el tema, Carolina Moisés sostuvo que su diálogo con Rubén Rivarola “es sólido” y que “la estrategia es ganar la elección y garantizar que los candidatos del espacio lleguen a las intendencias”.