¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El “Burrito” Ortega y Raúl Cascini en la presentación del Superclásico Senior

Los exjugadores de los dos más grandes del país estuvieron presentes en la conferencia de prensa previa al partido de esta noche.

Domingo, 26 de marzo de 2023 15:16

El Hotel Alto La Viña fue anfitrión de la conferencia de prensa previa al Superclásico Senior. Estuvieron presentes Ariel Ortega y Raúl Cascini, dos exjugadores con varios clásicos encima en sus tiempos de profesionales, el Gobernador Gerardo Morales, el intendente capitalino Raúl “chuli” Jorge y el candidato a Gobernador Carlos Sadir.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Hotel Alto La Viña fue anfitrión de la conferencia de prensa previa al Superclásico Senior. Estuvieron presentes Ariel Ortega y Raúl Cascini, dos exjugadores con varios clásicos encima en sus tiempos de profesionales, el Gobernador Gerardo Morales, el intendente capitalino Raúl “chuli” Jorge y el candidato a Gobernador Carlos Sadir.

Cascini y Ortega dejaron algunas opiniones sobre el encuentro que se avecina. “Boca-River es de los partidos más lindos que me ha tocado jugar. Es para disfrutar. La verdad que tengo la suerte de viajar por todo el país, y hoy por hoy tengo la posibilidad de conocer mucho más el país. No se crean que voy a gambetear como cuando tenía 20 años”, y soltó una sonrisa. A lo que agregó que “lo más lindo es volver a reencontrarse con los colegas. Con algunos de ellos tengo una amistad, como con el ‘chelo’ Delgado, que concentramos mucho en la selección. Lo importante es que salga un lindo partido y que la gente disfrute”, dijo el “burrito”, que hace de local en este evento.

 

Raúl Cascini, recordado número cinco de Boca Juniors expresó que se siente “feliz de estar acá en Jujuy. Agradecerle al gobernador de habernos abierto las puertas. Todavía nos dan un poquitito las piernas y espero que la gente la pase bien”. Además, se refirió a la rivalidad histórica entre ambos clubes. “Se vive muy feliz y, lo más importante, es que cuando termina el partido volvemos a ser compañeros. Dentro de la cancha siempre queremos ganar, lo más importante es disfrutar de este momento junto a la gente de River que nos juntamos para estos eventos”.

 

Por su parte, el gobernador Gerardo Morales, agradeció la presencia de los exjugadores para este evento y  con respecto al superclásico, “Boca-River es el clásico. Gracias a vos burrito que sos hijo de esta tierra y que siempre nos representaste tan bien en el deporte. Gracias por traer el mejor deporte a la provincia y convocar a todos los jujeños y jujeñas para participar y ver este gran clásico. Es la apuesta al deporte. En todo el país, la posibilidad de estos eventos es para reafirmar la amistad y la confraternidad. Es para que disfrutemos lo mejor del futbol argentino”, cerró el mandatario provincial.

La provincia se paraliza con el superclásico más famoso que tiene el fútbol argentino. BOCA JUNIORS y RIVER PLATE juegan el duelo de la categoría senior desde las 21.30 en el estadio "23 de Agosto".

Es la primera vez que se juega en la provincia, por ende se generaron sobradas expectativas por ver en acción a exjugadores que supieron brillar en sus épocas, muchos hasta fueron ídolos en sus respectivos clubes, por lo que se los podrá disfrutar.

Claro que si bien es la categoría senior, no deja de ser un superclásico, un duelo entre "xeneizes" y "millonarios", y por ende se espera contar con la presencia del público de ambos equipos.

Estarán grandes glorias de ambos equipos como lo son Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado, "Chicho" Serna, Raúl Cascini, el "Chelo" Delgado, Pablo Ledesma, Chipi Barijho, Sergio Martínez, del "millonario" el "Burrito" Ortega, Luis Villalba, el "Lobo" Ledesma, entre otras figuras que formarán parte.

Recordemos que la parcialidad de Boca se ubicará en la popular norte, parte de la preferencial y platea, en dirección norte, mientras que los hinchas de River se ubicarán en la popular sur, parte de la preferencial y platea, en dirección sur.

Además, para aquellos simpatizantes que no pudieron comprar sus entradas por la página web, podrán hacerlo hoy de manera presencial, los costos son los siguientes: General Popular $2.000. Preferencial $3.000 y Platea $4.000. Precio menor dama y jubilado popular $1.000 y platea y preferencial $1.500.

 

Temas de la nota