¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia tendrá su revancha el viernes

El rápido delantero Fernando Brandán, a quien se extrañó en Chubut, podría reaparecer en el "11".
Lunes, 27 de marzo de 2023 01:02

Cuando se viene de una derrota siempre es importante tener la revancha a la vuelta de la esquina. Y Gimnasia podrá sacarse la espina de la derrota en Chubut, ante Deportivo Madryn, en pocos días.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuando se viene de una derrota siempre es importante tener la revancha a la vuelta de la esquina. Y Gimnasia podrá sacarse la espina de la derrota en Chubut, ante Deportivo Madryn, en pocos días.

El viernes a las 17, en el estadio "23 de Agosto", recibirá al siempre complicado Villa Dálmine con el objetivo de volver a la senda de la victoria y principalmente cambiar la imagen que dejó en el Sur.

El "lobo" cometió errores en el fondo que implicaron goles, algo extraño en un equipo de Mario Gómez que siempre pregona el orden y la concentración.

También es cierto que en materia ofensiva tampoco se propuso demasiado producto de que el rival supo cerrarse bien y contó con la fortuna de arrancar ganando en el inicio del partido, y luego apenas se puso en marcha el complemento. Ambos festejos a cargo de su goleador, Lucas González. En el ínterin, Juan Manuel Tevez marcó su primer gol para el "lobo" y fue lo único positivo en la excursión por el Sur. El 3 a 1 a cargo de Lucas Pruzzo sólo sirvió para las estadísticas.

CAMBIAR | EL “LOBO” ARRANCA LA SEMANA PENSANDO EN VILLA DÁLMINE.

Gimnasia extrañó a Fernando Brandán, el rápido delantero que fue el mejor refuerzo en adaptarse al nuevo proceso.

El cuerpo médico, después de ausentarse por un problema de salud, evaluará si está en condiciones de reaparecer. Todos creen que sí, pero habrá que esperar el informe del doctor Víctor Zerpa al respecto.

Con Brandán en cancha, el "Búfalo" Tevez cuenta con un compañero que "lee" el mismo partido y sobre todo aporta sorpresa.

Mientras que la materia pendiente sigue siendo los volantes externos que deben sumarse al ataque y luego volver con velocidad para no dejar a la defensa "mano a mano" con los rivales de turno.

Los muchachos retornan a los entrenamientos en el complejo Papel NOA ya con la mente en el "violeta". Saben que no pueden cometer fallas porque implican goles en contra y que, de local, es clave ir a buscar la victoria para no quedar lejos de los puestos de vanguardia. Si bien todavía resta un largo camino por transitar en la Primera Nacional y Gómez lleva apenas tres presentaciones al frente del plantel, conseguir resultados positivos sirve para que el proceso se pueda ir desarrollando con tranquilidad y lejos de las críticas. No existe rivales accesibles ni nada por el estilo, pero aquí la obligación la tiene el "lobo" porque se armó para pelear bien arriba y así alimentar el sueño de ascenso.

 

Temas de la nota