¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sustrajo mercadería valuada en $100 mil

El rápido accionar de los efectivos permitió la aprehensión del sujeto.

Lunes, 27 de marzo de 2023 01:02

Un hombre quedó arrestado luego de sustraer mercadería de un comercio, por un valor aproximado a los cien mil pesos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre quedó arrestado luego de sustraer mercadería de un comercio, por un valor aproximado a los cien mil pesos.

El hecho se registró el sábado pasado, cuando los efectivos policiales de la Seccional 32º del barrio Malvinas de la capital jujeña que realizaban recorridos por la zona procedieron al arresto de un hombre de 27 años, el cual habría sustraído varias prendas de vestir americanas con un valor aproximado a los 100 mil pesos, tras forzar el portón de acceso de un local de ropa ubicado en calle Antenor Sajama del barrio Malvinas.

Alrededor de las 8 se recibió la denuncia de la propietaria del local, por lo que los uniformados contando con la filmación y tras entrevistas e investigaciones, determinaron de quién se trataría, logrando el arresto del mismo en los recorridos de prevención.

En tanto que lo sustraído también fue recuperado gracias a vecinos de la zona, que informaron a los policías que el sujeto en cuestión arrojó bolsas en un cesto de basura en un tramo de la avenida 10 de Junio.

En tal sentido los uniformados al verificar encontraron las prendas que luego fueron restituidas a la propietaria, mientras que el masculino el cual cuenta con frondoso prontuario quedó alojado en la sede policial por el delito de "robo simple".

 

Temas de la nota