Una joven que participó de Gran Hermano contó como era el casting para entrar al programa, del cual participaba Marcelo Corazza. Allí indicó que el acusado de corrupción de menores preguntaba reiteradas veces si estabas dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar ese puesto y también que le elogiaba mucho el físico.
LE PUEDE INTERESAR
Las declaraciones de la joven, que pidió reserva de su identidad, se dan en momentos en los que el productor de Gran Hermano se encuentra detenido por corrupción de menores y abuso sexual infantil.
"En el casting Corazza te miraba de arriba a abajo y te preguntaba si estabas dispuesta a hacer cualquier cosa para llegar a ese puesto", relató la joven.
"Me halaga mucho: las piernas, el pelo", señaló.
Hace tiempo en la mesa de Mirtha Legrand, Natacha Jaitt había denunciado que Marcelo Corazza realizaba "castings sábana" para elegir a los participantes.