¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Brain Lanzelotta se defendió de las acusaciones tras la detención de Marcelo Corazza

El exparticipante de Gran Hermano había sido acusado por Natacha Jaitt por "corrupción de menores". ¿Cuál fue su descargo?

Lunes, 27 de marzo de 2023 09:15

Luego de que Marcelo Corazza fuera involucrado en una causa de corrupción de menores, Brian Lanzelotta, que fue participante de Gran Hermano en 2015, salió a defenderse. Es que esta semana reflotaron las denuncias que había hecho Natacha Jaitt un año antes de su muerte.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de que Marcelo Corazza fuera involucrado en una causa de corrupción de menores, Brian Lanzelotta, que fue participante de Gran Hermano en 2015, salió a defenderse. Es que esta semana reflotaron las denuncias que había hecho Natacha Jaitt un año antes de su muerte.

En 2018, la mediática había acusado al exparticipante del reality de "corromper menores" junto a Francisco Delgado y a Leo Cohen Arazi. El también cantante compartió un video en sus redes para recordar los dichos de Natacha y hablar sobre el tema.

"Como todos saben, esta semana salió el tema de Marcelo Corazza. Y a raíz de ese hecho, me veo en la necesidad de hacer este video ya que reflota un tema que yo ya había cerrado y dado por terminado tanto en lo personal como en lo judicial", comenzó diciendo Brian.

Acto seguido, compartió una serie de videos donde se las veía tanto a Jaitt como a Marian Farjat hablando sobre el escándalo.

"Esto que acaban de ver sucedió en 2018 y me arruinó la vida a mí, a mi familia, a mi entorno y en lo laboral”, reconoció Brian, que en 2018 ya había hablado sobre Cohen Arazi.

Y aclaró: “Y como soy inocente me puse a disposición de la justicia, por eso les voy a dejar la resolución de la causa".

“Ensuciarte te ensucian en un minuto. Te arruinan la vida. Ahora, cuando tienen que decir la verdad... cuando la justicia dice que soy inocente, eso no lo dicen en ningún lado, a nadie le interesa", arremetió luego de compartir una imagen de la causa y un tuit en el que el hermano de Natacha, Ulises Jaitt, aclara que andan dando vuelta nombres que su hermana jamás mencionó.

"Por eso hago este descargo. Y yo no me borro, no me voy a ningún lado. Voy a seguir acá porque soy un pibe humilde y doy la cara. Me levanto todos los días, trabajo, me gano el pan, tengo una familia hermosa, una mujer que me ama, dos hijos y uno en camino. Y vamos a pedir justicia por quienes realmente la necesitan, que son los menores que sufrieron un montón de atrocidades”, sostuvo.

Y sentenció: “Que caigan los que tienen que caer. Pido justicia. Con los chicos no, pero también pido para mi y para mi familia".

“El socio de Leo Cohen Arazi es (Francisco) Delgado, el que salió de Gran Hermano. No sólo es socio sino que es exnovio también de Arazi”, continuó.

Luego, desarrolló: “En el caso de Arazi negociaba con este árbitro con la pedofilia. Se empezó a armar una cadena. Brian (Lanzelotta) le traía los chicos de la villa al árbitro, el árbitro se los pasaba a Cohen Arazi y Cohen Arazi hacía toda la red”.

Qué había dicho Natacha Jaitt sobre Brian Lanzelotta

Esta semana se viralizaron las declaraciones que Natacha Jaitt, que falleció en 2019, había hecho en 2018, en el programa que por aquel entonces conducía Mirtha Legrand.

“Yo a Leo Cohen Arazi lo conozco de memoria desde hace muchos años, es un tarjetero”, comenzó diciendo Jaitt en ese momento en La Noche de Mirtha (El Trece).

FUENTE: CLARÍN