¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Isasmendi de "oro"

El atleta medalla de oro en el Americano Tri21 de atletismo fue recibido por el intendente Julio Bravo.

Martes, 28 de marzo de 2023 00:53

Carlos Isasmendi fue recibido por el intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, luego de su consagración como campeón del Americano Tri21 Ciudad Buenos Aires 2023, al ganar la ansiada medalla de oro en la disciplina de posta 4x100.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Carlos Isasmendi fue recibido por el intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, luego de su consagración como campeón del Americano Tri21 Ciudad Buenos Aires 2023, al ganar la ansiada medalla de oro en la disciplina de posta 4x100.

El certamen estuvo destinado a personas con síndrome de Down y convocó a diferentes selecciones de toda Sudamérica, por lo que el atleta que forma parte del equipo del Centro de Deportes Adaptados de la comuna sampedreña fue convocado por el equipo argentino.

Por ello, Julio Bravo se mostró "orgulloso" de Carlos Isasmendi, lo mismo que "todos los sampedreños", por la gran actuación del corredor agregando que "nosotros desde nuestro Gobierno municipal, los profes que tienen a su cargo el Centro de Deportes Adaptados desde el primer día prácticamente de nuestra gestión, como bien señalaban, esto es fruto del trabajo, los chicos se superaron y tenemos un medallista internacional, una cosa increíble que si volvemos el tiempo atrás, tantos sueños que teníamos que se van concretando en la realidad".

Sin dudas "es un ejemplo para todos los deportistas de la provincia, los chicos con síndrome de Down son nuestro orgullo y se van superando, se van integrando a la sociedad que es nuestro objetivo y haciendo del deporte una forma de vida".

El jefe comunal anunció que "Carlitos va a seguir entrenando y como corresponde el va a ver por su futuro y nosotros lo vamos a ayudar, llegará el momento que decida, pero seguro tendrá que pasar a ser profe del Centro de Deportes Adaptados cualquiera sea el intendente en San Pedro".

El intendente de San Pedro de Jujuy recordó que "el deporte adaptado que comenzamos a partir de nuestra gestión creció tanto que ya está en La Esperanza, en La Mendieta, Rodeíto, El Piquete, Santa Clara, tenemos liga de deporte adaptado en toda esta región más allá de la liga provincial", y remarcó: "Realmente siento una gran alegría y felicidad por los éxitos de Carlitos".

Por su parte, Carlos Isasmendi se mostró emocionado por todos los reconocimientos y contó que "fui recibido por mis amigos de toda la vida, ellos siempre están conmigo, nuestro grupo tiene un nombre, nos llamamos Los Crachets", y agradeció "a todos por el apoyo".

 

Temas de la nota