¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hallaron a un hombre sin vida e investigan el hecho

Según se pudo establecer, el cuerpo llevaba varios días y estaba en estado de descomposición. Vecinos de la víctima alertaron a los efectivos sobre un fuerte olor que emanaba de una casa.
Martes, 28 de marzo de 2023 00:53

Un hombre fue hallado sin vida en la tarde de ayer, en el interior de una vivienda ubicada en barrio 23 de Agosto de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue hallado sin vida en la tarde de ayer, en el interior de una vivienda ubicada en barrio 23 de Agosto de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Según se supo, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición por lo que los investigadores presumen que llevaba cuatro días en el lugar.

El ayudante fiscal interviniente solicitó la presencia del médico forense, peritos de Criminalística y Bomberos, y dispuso que se realicen las pericias de rigor para establecer las causales de deceso.

Datos recabados por nuestro diario permitieron saber que poco antes de las 16, vecinos que residen en calle Belgrano del citado sector vecinal se comunicaron con la policía dando cuenta de que un fuerte olor emanaba del interior de una vivienda y que a la persona que allí reside no la veían desde hace varios días.

Una comisión de efectivos de la Seccional 9º acudió al lugar, observando que las puertas de acceso estaban cerradas y efectivamente, un olor nauseabundo impregnaba el sector.

De inmediato se dio participación al ayudante fiscal Jodath Zamar Herrera que se hizo presente en el lugar requiriendo la presencia de personal del Cuerpo de Bomberos para que proceda a abrir la puerta.

Munidos con la indumentaria y elementos de seguridad, los bomberos ingresaron y encontraron cerca de una ventana el cadáver de una persona de sexo masculino en avanzado estado de descomposición.

También arribaron peritos de Criminalística y la médica de policía junto a otros profesionales, que trabajaron durante un prolongado tiempo en el interior.

La víctima fue identificada por la policía como Roque Díaz (35). Los vecinos dieron cuenta de que hace algunos meses había fallecido la madre, el joven residía sólo en el inmueble y se había sumido en una fuerte depresión.

El ayudante fiscal dispuso que se profundice la investigación para determinar las causales de deceso.

Las actuaciones sumarias para establecer causales de deceso están a cargo de la Seccional novena, con la participación del ayudante fiscal Jodath Zamar Herrera y la fiscalía de turno.