¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jujuy: qué candidaturas quedan por definir antes del cierre de listas

Los seis candidatos a gobernador serán Rubén Rivarola, Carlos Sadir, Alejandro Vilca, Rodolfo Tecchi, Luciano Demarco y Guillermo Snopek. 

Martes, 28 de marzo de 2023 19:23

En las elecciones provinciales del 7 de mayo competirán seis frentes electorales cuyos candidatos a gobernador ya fueron anunciados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En las elecciones provinciales del 7 de mayo competirán seis frentes electorales cuyos candidatos a gobernador ya fueron anunciados.

Se trata de Rubén Rivarola por el Frente Justicialista, Carlos Sadir por Cambia Jujuy, Alejandro Vilca por el Frente de Izquierda, Rodolfo Tecchi por Jujuy tiene Futuro, Luciano Demarco por VIA y Guillermo Snopek por Frente Unidad por Jujuy.

Por el momento sólo tres espacios políticos ya informaron quienes serán sus postulantes a la vicegobernación, aunque se aguarda a esta noche para terminar de conocer todos los nombres. La diputada nacional Carolina Moisés será la compañera de fórmula de Rivarola, Betina Romero de Vilca y Magda Choque Vilca secundará a Tecchi.

La mayoría de los postulantes a la Intendencia capitalina ya se hicieron públicos antes del cierre de listas: por el Frente Justicialista la candidata será Liliana Fellner, por Cambia Jujuy buscará su reelección Raúl Jorge, por el Frente de Izquierda se postulará Gastón Remy y por el Frente Unidad por Jujuy se presentará el diputado nacional Julio Ferreyra.

En pocas horas se conocerán los candidatos a intendentes del interior de la provincia, los postulantes a la Legislatura provincial y los aspirantes a la Convención Constituyente.

Temas de la nota