¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia sigue la puesta a punto para el viernes

Fue confirmado que Nelson Sosa será el árbitro en el choque ante Villa Dálmine en el "23 de Agosto".

Miércoles, 29 de marzo de 2023 01:01

El técnico de Gimnasia, Mario Gómez, ya comenzó a darle forma al equipo titular que el viernes a las 21 recibirá a Villa Dálmine por la octava fecha de la Primera Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El técnico de Gimnasia, Mario Gómez, ya comenzó a darle forma al equipo titular que el viernes a las 21 recibirá a Villa Dálmine por la octava fecha de la Primera Nacional.

La buena noticia de la jornada pasó el alta médica que recibió el delantero Fernando Brandán, ausente en la derrota ante Deportivo Madryn y hombre clave en este proceso. Habrá que ver si recupera la titularidad o bien ocupa un lugar en el banco de los suplentes, atendiendo a la inactividad de los últimos días.

El plantel continuará hoy con la rutina de trabajo, acelerando la puesta a punto para este choque importante del local, donde estará obligado a sumar de a tres.

Mientras que ayer se conoció quiénes serán los hombres encargados de administrar justicia en esta jornada de ascenso y Nelson Sosa fue designado como árbitro principal para la noche del viernes en el estadio "23 de Agosto".

El resto de los partidos de la zona B será el siguiente.

Sábado: a las 15.30, Brown de Adrogué vs. Atlético de Rafaela (referí Lucas Novelli); a las 19.30, Racing de Córdoba vs. Chaco For Ever (Andrés Gariano); a las 20, Tristán Suárez vs. Chacarita Juniors (Pablo Giménez); a las 21.15 (por TV), Estudiantes de Caseros vs. Aldosivi de Mar del Plata (Yamil Possi).

Domingo: a las 14.40 (por TV), Deportivo Riestra vs. Independiente Rivadavia Mendoza (Ramiro López); a las 18.45 (por TV), Ferro Carril Oeste vs. Deportivo Maipú de Mendoza (José Carreras).

Lunes: a las 17.10 (por TV), Atlanta vs. Mitre de Santiago del Estero (Juan Pafundi); a las 19.10 (por TV), Quilmes vs. Deportivo Madryn (Carlos Córdoba).

Mañana arrancará la acción por la zona A, a partir de las 16.30 y por TyC Sports, Nueva Chicago enfrentará a Defensores Unidos de Zárate con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

Después continuará así la disputa de la fecha.

Viernes: a las 15, All Boys vs. San Martín de San Juan (Diego Ceballos); a las 15.30, San Telmo vs. Almagro (Jorge Broggi); a las 19.05 (por TV), Almirante Brown vs. Gimnasia de Mendoza (Gastón Monzón Brizuela); a las 20, Temperley vs. Agropecuario de Carlos Casares (Emanuel Ejarque); a las 21, Estudiantes de Río Cuarto vs. Flandria (Adrián Franklin); a las 21.30, San Martín de Tucumán vs. Brown de Puerto Madryn (César Ceballo).

Sábado: a las 15.30, Defensores de Belgrano-Alvarado de Mar del Plata (Julio Barraza).

Domingo: a las 16.40 (por TV), Deportivo Morón vs. Patronato de Paraná (Franco Acita).

Libre: Güemes de Santiago del Estero.

 

Temas de la nota