¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"De un 10 para un 10", el desopilante mensaje de un jujeño dispuesto a defender a Messi

La publicación cobró trascendencia en las últimas horas por su toque de humor, El autor es el exjugador de Sportivo Palermo; Emanuel "El Gordo" Almaraz. 

Viernes, 03 de marzo de 2023 21:36

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"Enano como andas?? Mira cumpa me hiciste el hombre más feliz del mundo y en esta no te dejo solo ni en pedoo, seguro escuchaste al gordo almaraz o al último 10, pero en realidad mi apodo de chico era chicharrón por que soy bueno para los bollos..." así comienza la desopilante carta escrita por el ex jugador de Sportivo Palermo (club de la Liga Jujeña)  Emanuel "El Gordo" Almaraz dedicada a LIONEL MESSI.

 

Sucede que es de público conocimiento las amenazas recibidas por el 10 de Selección Argentina en la ciudad de Rosario y que llevó a muchos a enaltecer el fanatismo por el astro argentino campeón del mundo en Qatar 2022. Tanto es asi que nuestro comprovinciano decidió ir un poco más; "ponerse a disposición de Messi" y enfrentar a los narcos.

Es en un mensaje privado de Instragram donde el jujeño muestra un ingenio nunca antes vista para despertar risas de usuarios de internet.

 

"Vos decimee los llevo a los vagos de las 370 (leo flores, cebolla, yiyo, beco, lobo, colo, arancibia, manolo, poquilin, cochita, chapu, etc) que son más piñadores que pingo", continúa la insual propuesta, que aclara su autor  debe tener un retribución por parte de Lionel,  "mínimo un asadito viste como es la cosa!!! En ese combo va la banda de gastos".

 

En el cierre del mensaje esta lo mejor, una despedida increíble dirigida "de un 10 para un 10" y ultimo pedido  "si te quedo algún botín viejito yo calzo del 35 al 46"