¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Murió tras recibir una descarga eléctrica

La víctima trabajaba en una carpintería en la parte posterior de la vivienda y fue encontrado por su mujer.
Jueves, 30 de marzo de 2023 00:58

Un hombre joven fue encontrado sin vida en la tarde de ayer en el fondo de su vivienda, ubicada en barrio 25 de Mayo de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre joven fue encontrado sin vida en la tarde de ayer en el fondo de su vivienda, ubicada en barrio 25 de Mayo de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Los informes premilitares que surgieron de las pericias realizadas, apuntaron que la víctima perdió la vida tras recibir una fuerte descarga eléctrica en momentos en que trabajaba en su carpintería.

Por disposición del ayudante fiscal Juan Carlos Baiud, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Centro Judicial San Pedro y poco antes de las 19, la médica de Policía culminó con la diligencia ordenada y tras el examen cadavérico, determinó que el deceso se produjo como consecuencia de un "paro cardiorrespiratorio por electrocución".

Datos recabados por nuestro diario, permitieron saber que el lamentable suceso se registró poco después de las 13, en una vivienda ubicada a la vera de la ruta Nacional 34, al oeste de San Pedro.

En ese horario, mientras una mujer realizaba sus quehaceres domésticos, escuchó un fuerte grito proveniente de la carpintería donde estaba trabajando su marido, ubicada en la parte posterior de la casa.

Rápidamente corrió al lugar y encontró a su marido arrodillado en el suelo y al costado, había un motor que anteriormente estaba guardado sin usar.

Desesperada gritó pidiendo ayuda a una vecina que se comunicó con el Same y la Policía. Al llegar los paramédicos del Same, constataron que el cuerpo no presentaba signos vitales.

Los efectivos dieron participación al ayudante fiscal, quien se trasladó al citado inmueble junto a peritos de Criminalística de la Unidad Regional 2.

El ayudante fiscal solicitó la presencia del personal de Ejesa, para que verifique si el lugar estaba en condiciones para que los peritos de Criminalística realicen las pericias sin que sus vidas corran peligro.

La empresa procedió a verificar y cortar la electricidad y durante varias horas los peritos trabajaron realizando todas las diligencias de rigor y los bomberos trasladaron el cuerpo de la infortunada víctima hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro para el examen cadavérico.

La víctima fue identificada como Diego Armando Cruz (32), quien residía en la vivienda junto a su mujer y sus tres hijos y según se supo, habría estado manipulando algunos cables sin haber bajado la llave general cuando sufrió una fuerte descarga que le provocó la muerte.