¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer fue víctima de un robo y persiguió al delincuente

Los efectivos policiales lograron aprehender al inculpado.

Jueves, 30 de marzo de 2023 00:58

Un hombre de 30 años apodado "Picante" fue detenido por los efectivos de la policía, luego de asaltar a una mujer y robarle su teléfono celular.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 30 años apodado "Picante" fue detenido por los efectivos de la policía, luego de asaltar a una mujer y robarle su teléfono celular.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en la intersección de Carlos Gardel y Zurita del barrio San Pedrito de la capital jujeña.

En esas circunstancias una mujer se dirigía a su domicilio y fue interceptada por el delincuente, que le pegó con la mano abierta en el cuello y le sustrajo su dispositivo móvil y se dio a la fuga en dirección a la avenida Almirante Brown.

La víctima no dudó en perseguir al delincuente y en las inmediaciones observó un móvil policial que pasaba por el lugar, quienes se interiorizaron del hecho y realizaron un recorrido por la zona, junto a la mujer.

En un tramo de la avenida Almirante Brown, la víctima identificó al delincuente, quien se encontraba sentado en la vereda.

Los efectivos reconocieron de inmediato al protagonista, se trata de un hombre apodado "Picante" y sobre él pesa un frondoso prontuario de antecedentes penales por hechos similares, quien quedó alojado en la sede policial.

Por otra parte, se supo que el delincuente se deshizo del dispositivo antes de ser interceptado por los policías.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 6°, luego de que la víctima se hiciera presente para realizar la denuncia formal.