¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacaba a pedradas a su pareja y fue detenida

La mujer además amenazó a los efectivos policiales.

Viernes, 31 de marzo de 2023 01:03

Una mujer de 44 años fue detenida, luego de atacar con una piedra en distintas partes del cuerpo a su pareja y amenazar a los efectivos policiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 44 años fue detenida, luego de atacar con una piedra en distintas partes del cuerpo a su pareja y amenazar a los efectivos policiales.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en un sector del barrio Alto Palpalá de la ciudad siderúrgica, cuando los efectivos policiales fueron alertados sobre el hecho que ocurría en la vía pública.

Una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar y observaron como una mujer le arrojaba una piedra de importantes dimensiones a un hombre, que intentaba huir de la escena y era sujetado por la protagonista.

Los policías intentaron entrevistarse con la mujer, quien lejos de acatar las órdenes de los efectivos, empezó a insultarlos y amenazarlos con el objeto contundente.

De inmediato se procedió a la reducción de la mujer y el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó que fuera trasladada a la sede policial.

Allí los efectivos se entrevistaron con el hombre de 28 años, quien manifestó ser pareja de la mujer y que no eran sus deseos de realizar la denuncia en contra de ella.

Además el hombre manifestó que no es la primera vez que la mujer ejerce violencia de género sobre él y que trata de escapar, porque si reacciona, teme ser detenido.

Los efectivos de la Seccional 47º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y además denunciaron a la inculpada por las amenazas que recibieron.

Personal del Same asistió al hombre y luego de las curaciones, se negó a ser trasladado al nosocomio local.

Por otra parte se supo que la mujer de 44 años fue trasladada a la Seccional 49º del barrio Los Huaicos de la capital jujeña y en la jornada de ayer, conoció causa de imputación y designó abogado defensor.

 

Temas de la nota