¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
15 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: El Frente Justicialista presentó los candidatos del departamento San Pedro

El acto se realizó en la Sociedad de Tiro y Gimnasia. Hubo numerosos militantes y dirigentes. FOTOS: FEDERICO ALBARRACÍN

Viernes, 31 de marzo de 2023 15:49

Con el acompañamiento de militantes y dirigentes, esta mañana se realizó la presentación oficial de los candidatos del departamento San Pedro del Frente Justicialista, encabezados por Julio Moisés quien aspira a recuperar la intendencia de San Pedro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con el acompañamiento de militantes y dirigentes, esta mañana se realizó la presentación oficial de los candidatos del departamento San Pedro del Frente Justicialista, encabezados por Julio Moisés quien aspira a recuperar la intendencia de San Pedro.

La Sociedad de Tiro y Gimnasia de la ciudad ramaleña, fue el escenario elegido para la presentación de candidatos de las localidades de Arrayanal, La Mendieta, Rodeito, La Esperanza y San Pedro.

En la oportunidad, Julio Moisés, se refirió a la situación de la ciudad y la importancia de transformar la intendencia para los vecinos. "Los peronistas iniciamos un nuevo proyecto político, que piensa primero en la gente, en los vecinos. Queremos hacer una transformación en San Pedro, junto a mi equipo pero también convocando a organizaciones sociales, colegios profesionales, empleados municipales, docentes, a todos" manifestó.

Destacó la candidatura de Carolina Moisés como vicegobernadora, y de tantas otras figuras del ramal que darán representación al departamento San Pedro en la Legislatura, defendiendo los intereses de los vecinos.

Finalmente agradeció a los diferentes sectores por confiar en su persona para asumir la responsabilidad de conducir los destinos de la ciudad de San Pedro.

"Trabajar en unidad"

Otro de las oradores fue Genaro Calizaya, candidato a intendente de La Mendieta, quien se mostró orgulloso de ser parte de esta lista. "Con esta unidad que hemos logrado vamos a ganar la intendencia de La Mendieta y así poder trabajar por los vecinos y vecinas" sostuvo.

En igual sentido se expresó Claudia Sanchez, quien ocupa el cuarto término en la lista de diputados del Frente Justicialista. "Me llena de satisfacción estar aquí y ver la grandeza de Rubén Rivarola y Carolina Moisés proponiendo un proyecto superador para Jujuy. Queremos un Jujuy mejor, peronista y en crecimiento" dijo.

Sobre el cierre del acto la actual diputada nacional y candidata a vicegobernadora de Jujuy, Carolina Moisés, destacó cada una de las figuras que integran la lista en el departamento San Pedro, "personas con compromiso, que han puesto sus capacidades en los peores momentos y han sabido acompañar a los vecinos".

Ponderó la participación del Frente Justicialista en los comicios del 7 de mayo, el cual aseguró es "el frente más grande y competitivo de la provincia, que asumirá la conducción con la formula Rubén Rivarola y Carolina Moisés. La unidad del peronismo nos da la fuerza para competir".

Marcó las falencias de la actual gestión en la Intendencia, detalló las principales acciones que demandan los sampedreños y convocó a la gente a apoyarlos. "Tenemos un equipo de trabajo que, de la mano de Julio Moisés,  pondrá de pie a San Pedro. Por eso le pedimos que se sumen, que nos acompañen, porque los sampedreños lo merecen" cerró.