¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gran Hermano: la noticia que desmoronó a Romina

La participante de la casa más famosa lloró al darse cuenta de una fecha muy importante.

Sabado, 04 de marzo de 2023 12:33

Julieta y Romina, en una charla acerca de los sueños en la vida, una de ellas se emocionó al ser consciente de qué fecha era.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Julieta y Romina, en una charla acerca de los sueños en la vida, una de ellas se emocionó al ser consciente de qué fecha era.

“¿Ya es primero?, ¡ay, no!, pará…”  fue la pregunta que le salió a Romina y la paralizó. Insegura, salió al patio para confirmar: “chicos, ¿qué fecha es hoy?”, insistió.

“¿Te pone mal, no?, ¿lo del colegio?”, le preguntó Julieta. A lo que Romina respondió: “sí, ya pasaron muchas cosas, pero pensé que iba a estar para el cole de las nenas”, mientras las lágrimas comenzaron a correr. “¡Ay, por favor!, ¡cómo pasó todo esto!, exclamó y se tomó la cabeza con sus manos, la participante que es madre de tres niñas.

En otro momento de la conversación entre Julieta y Romina, esta última habló del día que salga de la casa: “te juro, todo el tiempo me imagino el reencuentro”. “Va a ser hermoso, no te van a dar los brazos para abrazarlas a las tres”, contestó Julieta con una sonrisa.

 

Los días pasan y son un peso extra para Romina, la única que es madre en la casa de Gran Hermano. Salvada por Marcos, sabe que al menos estará una semana más en el reality que para este domingo tiene en la placa de nominados a Camila, La Tora y Julieta.

Temas de la nota