Un hombre fue atacado por su vecino y se encuentra hospitalizado, luego que el sujeto lo increpara por el volumen de la música que la víctima tenía en su domicilio.
El violento hecho tuvo lugar durante la madrugada de ayer en un sector del barrio San Pedrito de la capital provincial, donde la víctima que es un efectivo retirado del Servicio Penitenciario, se encontraba celebrando el cumpleaños 18 de su hijo y recibió el reclamo de sus vecinos por el volumen de la música. En esos momentos, uno de los vecinos le dio una brutal golpiza, que derivó en la asistencia médica del Same que lo trasladó al hospital Pablo Soria donde permanece internado recuperándose de los golpes.
LE PUEDE INTERESAR
El agresor, se dio a la fuga y es intensamente buscado por la policía.
Según indicaron fuentes consultadas por nuestro medio, el hecho se produjo alrededor de las 3 de ayer, cuando un hombre celebraba en su casa de la calle Virrey Cisneros entre Miguel Cané y Dalesio del barrio San Pedrito, cuando sus vecinos reclamaron por el volumen de la música.
Uno de los que reclamó, indicaron testigos del hecho, comenzó a golpear el penitenciario retirado hasta dejarlo tirado en el suelo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
La víctima, fue internada con un fuerte traumatismo en su cabeza.