Paris Saint-Germain, líder de la Ligue 1 de Francia, venció por 4 a 2 al Nantes, como local, en el partido correspondiente a la fecha 26 del certamen y Lionel Messi, además de abrir el marcador, quedó a un gol de los 800 en toda su carrera.
Los tantos para el PSG fueron de Messi, Jaouen Hadjam en contra, Danilo Pereira y Kylian Mbappé. Mientras que Ludovic Blas e Ignatius Ganago habían marcado la igualdad transitoria del conjunto visitante.
LE PUEDE INTERESAR
Con este triunfo, PSG llegó a los 63 puntos y le sacó once de distancia al Olympique de Marsella, que este domingo visita a Rennes.
En el encuentro, que se disputó en el estadio Parque de los Príncipes, el encargado de abrir el marcador fue Lionel Messi, a los 11 de la parte inicial, y anotó el tanto 799 de su carrera profesional.
Minutos después de gol de la Pulga, Hajdam, en contra, había puesto el 2-0 para el local. Sin embargo, Blas y Ganago remontaron para los Canarios y ponen en alerta al PSG, que no daba mucha seguridad en el juego, pero con el peso de sus figuras, Danilo Pereira y Mbappé pusieron cifras definitivas a favor del puntero del campeonato local.
Con su gol en el último minuto, el delantero francés Kylian Mbappé llegó a 201 tantos con el PSG y rompió el empate con Edinson Cavani como máximo goleador de la historia del club.
El próximo miércoles 8 de marzo, el PSG enfrenta al Bayern Múnich por la Champions League. En el choque de ida, disputado en Francia, perdieron 1-0 y ahora están obligados a revertir el resultado fuera de casa si quieren avanzar a cuartos de final.