¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Distrajo a un hombre y sus amigos le robaron todo

Los efectivos tendrían identificados a los delincuentes. 

Lunes, 06 de marzo de 2023 20:27

Los efectivos policiales buscan intensamente a una joven llamada Brenda y a sus cómplices que atacaron a un joven, le robaron su motocicleta y otras pertenencias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos policiales buscan intensamente a una joven llamada Brenda y a sus cómplices que atacaron a un joven, le robaron su motocicleta y otras pertenencias.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del domingo pasado en la intersección de las calles Escaya y Coctaca del barrio San Francisco de Álava de la capital jujeña, cuando un hombre de 49 años se retiraba a su casa a bordo de una motocicleta marca Mondial de 150 cc de cilindradas, después de jugar un partido de fútbol.

En esas circunstancias, la joven que es conocida de su víctima, le pidió que detuviera la marcha y que compartieran una cerveza y que conversaran.

El hombre observó que en ese momento la mujer hizo señas y de una vivienda abandonada salieron cuatro jóvenes portando un arma blanca, quienes lo redujeron y le robaron todas sus pertenencias.

Entre dos cómplices de la mujer, lograron que la víctima descendieran del rodado y huyeron del lugar a toda velocidad.

El hombre de 49 años manifestó en la sede policial que no conoce a los jóvenes que lo asaltaron, pero sí logró identificar a la joven con el nombre de Brenda, y que la conoce de vista.

Los efectivos realizaron un recorrido por la zona, para tratar de dar con los protagonistas y con las características físicas aportada por la víctima, los investigadores podrían haberlos identificados.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava por disposición del agente fiscal.