¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gran adhesión al corso de Pampa Blanca

Comparsas de renombre visitaron la localidad que con mucha alegría y color cerró el carnaval 2023.

Martes, 07 de marzo de 2023 01:02

Un año más se concretó el masivo corso de la familia en la ciudad de Pampa Blanca, dónde miles de personas acudieron a ver el desfile por avenida Cabo Humberto Cesar Alemán y Sarmiento.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un año más se concretó el masivo corso de la familia en la ciudad de Pampa Blanca, dónde miles de personas acudieron a ver el desfile por avenida Cabo Humberto Cesar Alemán y Sarmiento.

ELEGANCIA

Fue una fiesta inolvidable que convocó a más de 16 comparsas de la zona y las grandes referentes de la provincia, generando un balance muy positivo para la Municipalidad de Pampa Blanca que realizó la actividad gratuita.

PRESENCIA FEMENINA | ANIMADORAS DEL FESTEJO CARNESTOLENDO EN EL PÓRTICO SUR DE LA PROVINCIA.

Al ritmo del corazón inauguró la noche de corso pampablanqueña, mucha alegría en los jóvenes de Perico por el recibimiento de la gente. Después fue el paso del crédito local como "Fuego Caporal", una agrupación de saya que fue ovacionada. También participaron comparsas de gran nivel como "Las Perlas del Ramal" y "Amazonas" de la ciudad de San Pedro de Jujuy, también "Revelación" de Palpalá con un gran nivel y talento. Animaron la noche el ballet periqueño "Mamapacha", llevando la alegría nacional por la selección argentina campeona del mundo, lo mismos las locuras de Mambo Loco de Perico, con la animada presentación de batucadas con "Messimania".

TODA LA ONDA | JÓVENES QUE SE LUCIERON DURANTE SU PASAJE EN LOS CORSOS.

"Sharara" de Perico, "Soul Dance" de Monterrrico y muchas comparsas más, animaron la única noche de corso en el pórtico sur de Jujuy. En el palco de autoridades, el intendente Bruno Monzón encabezó el encuentro junto a concejales, autoridades locales e invitados como el secretario de Relaciones con la Comunidad, Diego Suárez, y el director de la Comecor San Pedro de Jujuy, Darío Nieva.

DESTREZA Y ACTITUD | LAS CUALIDADES NECESARIAS PARA ALCANZAR EL ÉXITO Y DESTACARSE.

En el palco también estuvo presente Luciana Baigorria, reina provincial del carnaval 2023 en San Pedro. Ella también fue ovacionada y se llevó todos los flashes del público. Más de seis mil personas participaron de la actividad, hubo un gran movimiento económico, por la venta de gastronomía y todos los productos del carnaval como talco y nieve artificial. El corso fue íntegramente gratuito, organizado por la Municipalidad de Pampa Blanca, con el apoyo de la Secretaria de Cultura de la provincia y la municipalidad de San Pedro de Jujuy.

PURA ELEGANCIA

GLAMOUR

 

Temas de la nota