VIDEO El desgarrador recuerdo de la madre de Fernando Báez Sosa: "Te extraño mi amor"

Graciela recordó a Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a principios de 2020 a la salida del boliche en Villa Gesell. Lo hizo a través de un conmovedor posteo en redes sociales, a un mes de la condena de los rugbiers. 

Graciela venía de subir una foto con su hijo, cuatro días atrás, para recordar el día de su cumpleaños: “Hoy cumplirías 22 años. Un beso hasta el cielo. Te extraño mi amor”.

Este lunes se cumplió el primer mes de la condena a los rugbiers que participaron del crimen. Los rugbiers Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Ciro y Luciano Pertossi fueron condenados a la pena de prisión perpetua por ser coautores del delito de homicidio doblemente agravado de Fernando Báez Sosa, según dispuso la Justicia.

En tanto, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi recibieron una condena de 15 años de prisión por ser partícipes secundarios del asesinato.

Así lo decidió el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de la ciudad de Dolores, integrado por María Claudia Castro, Emiliano Lázzari y Christian Rabaia que, a su vez, rechazó por unanimidad el plantel de nulidad hecho por el abogado de los acusados, Hugo Tomei.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...