¿Cuándo empieza Gran Hermano 2023?

La primicia que hizo estallar a los fanáticos del programa fue dada a conocer por Ángel de Brito en LAM (América TV), quien anunció que la fecha de estreno tentativa para la nueva temporada del ciclo está prevista para el próximo 4 de diciembre. El conductor dio la explosiva primicia en los primeros minutos de su programa de espectáculos.

"Atención país: porque con los tres finalistas tengo que hacer oficialmente el comunicado. A partir de este momento se abren las inscripciones para el casting de Gran Hermano 2023″, anunció Santiago del Moro en la emisión final del exitoso reality, que tuvo un pico de rating histórico con un extraordinario número. Luego de la confirmación de una nueva edición de Gran Hermano, la gente no dudó y empezó a anotarse para participar del famoso programa.

De acuerdo a la información que brindó del Moro el día en que anunció la nueva edición del reality, desde las redes oficiales de Gran Hermano ya se pueden acceder a la página web que llevará al usuario hasta un link para completar un formulario, donde allí deberá completarlo con los datos personales. En dicho formulario además de completar con los datos básicos como educación, habilidades o la situación laboral, también se verán preguntas relacionadas a las conexiones con personas famosas, experiencias en programas de televisión, entre otras. Una vez que se complete el formulario, la persona ya estará en condiciones de enviar la solicitud para ingresar al casting de Gran Hermano. 

Gran Hermano: imperdible hilo de Twitter con los momentos más sorprendentes del reality

Este lunes 27 de marzo finalmente terminó "Gran Hermano 2022" y los fanáticos del programa ya están de luto. No pasaron ni 24 horas de la final, que en las redes ya hay algunos que están recordando los momentos más épicos de esta edición.

 El fanatismo que generó la vuelta de "Gran Hermano" fue realmente increíble, y los televidentes del reality rápidamente se encariñaron con cada uno de los participantes que ingresaron a la casa.

A pesar de que Marcos se consagró ganador con más del 70% de los votos, lo cierto es que todos los participantes supieron dejar su huella en los seguidores del programa.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...