¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Victoria Grenni es la nueva soberana del Santa Bárbara

La tradicional institución de la capital jujeña dio el puntapié en una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. 

Sabado, 15 de abril de 2023 00:08

Anoche se llevó a cabo la primera elección de representantes estudiantiles de este año en el marco de la 72º edición de la  Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Anoche se llevó a cabo la primera elección de representantes estudiantiles de este año en el marco de la 72º edición de la  Fiesta Nacional de los Estudiantes.

El encargado de abrir la fiesta fue el Colegio Santa Bárbara que eligió a Victoria Grenni para que lo represente en la elección reina capital que se celebrará en el mes de septiembre.

Comenzando el evento con un número artístico de los chicos de nivel inicial. Seguido de eso, hubo un vídeo homenaje al profesor y exdirector de la institución, Jorge Adera, quien fue parte del jurado de la noche.

VICTORIA GRENNI/ SOBERANA DEL COLEGIO SANTA BÁRBARA 2023.

Luego de la presentación y desfile de las 30 candidatas, continuaron con números artísticos, presentación de camperas de la "promo 23" y la tradicional "bomba", mientras el jurado daba su veredicto final. 

Además se eligieron a Victoria Alfonso como 1ra princesa, Malena Ferreyra 2da princesa, Inés Calvo 1ra Dama de Honor, Sofía Jaquet Matillón 1da Dama de Honor y a Milagros Casasco y Matías Arguello como mejores compañeros.

Más elecciones

La 72º edición de la fiesta que congrega a todos los estudiantes del país ya se vive a pleno en Jujuy es por eso que varios colegios secundarios ya dieron a conocer la fecha en la elegirán a sus nuevas representantes. 

El próximo 5 de mayo lo harán los estudiantes del colegio Martín Pescador y Los Lapachos. 

En la noche del 12 de mayo se conocerán los nombre de tres nuevas jovencitas, es que los colegios Che il, José Hernández y el colegio Antonio María Gianelli se vestirán de fiesta y elegirán a su representante. 

En tanto, el 19 será el turno del colegio Blaise Pascal. Mientras que el 23 de junio, se supo que la escuela Provincial de Comercio N°1 Carlos Ibarra coronará a una nueva soberana.