¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inseguridad: en menos de seis horas se robaron cuatro motos

Los robos se registraron en distintos sectores de esa ciudad  y estos hechos preocupan a las autoridades.

Domingo, 16 de abril de 2023 17:49

Los hechos de inseguridad en la ciudad de San Pedro de Jujuy no cesan y preocupan a las autoridades, en menos de seis horas se registraron 4 robos de motocicletas en distintos sectores de esa ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los hechos de inseguridad en la ciudad de San Pedro de Jujuy no cesan y preocupan a las autoridades, en menos de seis horas se registraron 4 robos de motocicletas en distintos sectores de esa ciudad.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el primero de los hechos se registró en una vivienda del barrio 17 de Agosto, cuando una mujer denunció que personas desconocida, aprovechando su ausencia, ingresaron al garaje y sustrajeron una motocicleta de 110 cc cilindradas.

La víctima se dirigió a la Seccional 48º del barrio Patricios, para realizar la correspondiente denuncia. Los efectivos de la Seccional 26º de San Pedro de Jujuy, están abocados a la investigación para dar con dos hechos de robo registrados entre la noche del sábado y la madrugada de ayer.

Uno de los hechos se registró en la intersección de la calle Las Dalias y el Pasaje Pablo Soria del barrio Albornoz, cuando un hombre estacionó su moto marca Zanella de 150 cc de color blanca, en la vereda de la casa de su amiga y al cabo de unos minutos salió a la vereda y se dio con la novedad que se la habían robado.

El otro hecho se registró en la madrugada de hoy, en un tramo de la calle Alberdi del centro sampedreño, cuando el propietario de un local comercial culminaba su jornada de trabajo y cuando se dirigió a la vereda para buscar su moto marca Honda Wave de 110 cc de cilindradas, de color negro, se dio con la novedad que personas desconocidas se la llevaron.

El cuarto hecho denunciado en otra sede policial dependiente de la Unidad Regional 2, se registró en la intersección de las calles Brasil y Haití del barrio 14 de Abril, cuando una mujer llegó a su domicilio y dejó por unos instantes su rodado estacionado en la vereda y al cabo de pocos minutos, se dio con la noticia que se la habían robado.

Se trata de una moto marca Honda Wave de color roja, de 110 cc de cilindradas. La mujer se dirigió a la sede policial para realizar la correspondiente denuncia.

Temas de la nota