¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lo asaltaron y los vecinos identificaron al ladrón

La víctima fue interceptada a plena luz del día.

Martes, 18 de abril de 2023 00:52

Un hombre fue asaltado por dos malvivientes y los vecinos que observaron el hecho, lograron identificar al menos a uno de los autores, quien sería un conocido delincuente de la zona.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue asaltado por dos malvivientes y los vecinos que observaron el hecho, lograron identificar al menos a uno de los autores, quien sería un conocido delincuente de la zona.

El hecho se produjo durante el fin de semana, en horas de la tarde, cuando la víctima caminaba por el barrio San Francisco de Álava de la capital y fue interceptado por dos hombres que lo amenazaron con un cuchillo y le sustrajeron sus pertenencias de valor, para darse a la fuga por las calles del sector, siendo reconocidos por los vecinos de la zona.

Según establecieron fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, un hombre caminaba por la calle Coctaca casi esquina Tiraxi del citado sector, cuando dos personas lo interceptaron.

Uno de ellos lo sujetó con fuerza del cuello, mientras que el otro le asentó un cuchillo en la zona de la cintura. Los malvivientes le dijeron que hiciera entrega de sus elementos de valor, por lo que ante el temor de sufrir una herida, el hombre optó por hacer caso a su pedido.

Entregó su teléfono celular, con lo cual los malvivientes se dieron a la fuga por las calles Maíz Gordo y Escaya.

La víctima comenzó a perseguir a los autores del robo, aunque no pudo darles alcance. Posteriormente, se entrevistó con algunos vecinos del lugar, quienes le dijeron que uno de los autores del robo era un sujeto conocido como "El Rata", reconocido en el ámbito delictual.

Con ese dato, además de la descripción de los dos atacantes, el hombre se dirigió a la Subcomisaría de San Francisco de Álava donde radicó la correspondiente denuncia y solicitó las medidas del caso y aunque se hicieron rastrillajes, los mismos fueron con resultados negativos.