¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pelea por su vida luego de sufrir graves quemaduras

El hombre habría roto una restricción perimetral e intentó evitar su captura provocando un incendio.

Martes, 18 de abril de 2023 00:52

Un hombre pelea por su vida, luego de aparentemente provocar el incendio de su vivienda, iniciando el fuego en su motocicleta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre pelea por su vida, luego de aparentemente provocar el incendio de su vivienda, iniciando el fuego en su motocicleta.

El siniestro ocurrió durante la mañana del domingo en el barrio Tupac Amaru de ciudad Perico y la víctima se encuentra debatiendo su vida internada en el hospital "Pablo Soria" de la capital provincial.

Según algunas primeras averiguaciones sobre el caso, el incendio habría sido provocado por el hombre luego de haber violado una restricción perimetral que pesa sobre él, cuando se acercó a su expareja.

Sobre las 9 del pasado domingo, en una vivienda de la zona conocida como Suetra a la altura del barrio Tupac de La Nueva Ciudad, se produjo un voraz incendio.

La principal hipótesis de la policía es que se trataría de una tentativa de suicidio, ya que el hombre de 27 años tenía problemas con su expareja y ante antecedentes de violencia de género, tenía una perimetral que cumplir.

Esa mañana y en las últimas horas previas al hecho, este hombre habría roto la perimetral y se acercó hasta su expareja. Ella llamó a la policía para avisar lo sucedido.

El sujeto quiso evitar su detención y ante la problemática, habría generado el fuego de manera intencional, quemando primero la moto de 150 cc que estaba en el interior de la vivienda, provocando que el fuego se expandiera por el resto de la casa.

Los vecinos actuaron rápidamente para lograr sofocar el fuego y fundamentalmente ayudar al hombre. Se activó el Same Perico y se trasladó a la víctima con quemaduras de consideración.

Su vida corre peligro y se encuentra en estado delicado, internado en el hospital "Pablo Soria" de la capital provincial.

Todo quedó en manos de los efectivos de la Seccional 21° de Perico, quienes se encuentran a cargo de las actuaciones, remitiendo todo lo sucedido al ayudante fiscal zonal.

 

Temas de la nota