¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Abusó de la hija de su pareja y todavía no fue detenido

Un hombre de 58 años es buscado por los efectivos policiales, luego de ser denunciado.

Lunes, 24 de abril de 2023 01:01

Los vecinos del barrio Campo Verde de la capital jujeña no salen de la conmoción, luego de que tomara estado público que un hombre de 58 años, abusó sexualmente de la hija de su pareja y continúa en libertad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los vecinos del barrio Campo Verde de la capital jujeña no salen de la conmoción, luego de que tomara estado público que un hombre de 58 años, abusó sexualmente de la hija de su pareja y continúa en libertad.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho fue denunciado días atrás en la Seccional 50º, cuando una mujer de 42 años denunció penalmente a su concubino de haber tocado las partes íntimas de su hija de 13 años, mientras ésta dormía.

El inculpado es un hombre de 58 años, quien hace un tiempo convive con la denunciante y los hechos habrían ocurrido, cuando la mujer no estaba en la vivienda.

La fuente consultada permitió saber que cuando la niña despertó, observó a la pareja de su madre en su cama, quien luego de atacarla sexualmente, la habría amenazado con hacerle daño si contaba a alguien.

Horas después, la niña comentó el episodio a su progenitora y juntas fueron a la Seccional a realizar la correspondiente denuncia, aportando datos del inculpado, quien ya se había dado a la fuga.

Por otra parte se pudo establecer que las actuaciones tendrían que haber sido remitidas de inmediato a la Unidad Fiscal Especializada en estos tipos de delitos y los efectivos aguardaban las órdenes pertinentes al caso.

Un grupo de vecinos que tomó conocimiento del hecho, iniciaron una búsqueda del inculpado para hacer justicia por mano propia y se mostraron preocupados porque todavía no había sido detenido.

Además, nuestro diario pudo saber que la niña deberá ser entrevistada en Cámara Gesell, para relatar ante profesionales sobre los hechos que fue víctima.

Los efectivos de la Seccional 50º del barrio Campo Verde quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y en la entrevista socioambiental que llevaron a cabo, tomaron conocimiento que no sería la primera vez que el inculpado habría protagonizado estos episodios.

 

Temas de la nota