¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se acostó a fumar y provocó un incendio en su residencia

La mujer, además, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Jueves, 27 de abril de 2023 00:56

Una mujer se durmió mientras fumaba un cigarrillo en su cama y provocó el incendio en una de las habitaciones de su casa, siendo posteriormente socorrida por una vecina.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer se durmió mientras fumaba un cigarrillo en su cama y provocó el incendio en una de las habitaciones de su casa, siendo posteriormente socorrida por una vecina.

El hecho ocurrió el pasado lunes en horas de la tarde, en una residencia ubicada en el barrio Coronel Arias de la capital provincial, hasta donde llegó el personal de Bomberos, quienes no recibieron la autorización de la dueña de casa para ingresar, debido a que la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol y además, adujo haber ingerido algunas pastillas.

Según establecieron algunas de las fuentes consultadas por nuestro medio, el sistema de emergencias 911 tomó conocimiento sobre un incendio en una vivienda ubicada en la calle Monteagudo al 100, por lo que se movilizaron personales policiales y de Bomberos para el lugar.

En la residencia, se entrevistaron con una mujer, quien dijo ser vecina de la propietaria de la casa y fue la primera en acudir al lugar para ayudarla con el foco ígneo que se había desatado en una de las habitaciones.

Sin embargo, cuando el personal especializado intentó ingresar al lugar, para controlar las llamas y verificar las circunstancias en que se había originado el siniestro, la dueña de la casa impidió el ingreso del mismo parándose en la puerta.

La mujer señaló que el incendio se originó luego que ella tomara una pastilla recetada y se acostara a fumar un cigarrillo en su cama, perdiendo el control del mismo que cayó sobre las mantas y empezó con el fuego que se propagó por la habitación.

El personal observó que además la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol y ante el estado agresivo en el que se puso, solicitaron la presencia del Same para llevarla a intoxicación al hospital "Pablo Soria".