¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se pone en marcha el Regional

El torneo se jugará en el estadio "Federación". 

Sabado, 29 de abril de 2023 00:26

Se pone en marcha el Regional U13 de básquet masculino. El seleccionado jujeño debuta a las 18 ante su par de Salta en el estadio "Federación Jujeña".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se pone en marcha el Regional U13 de básquet masculino. El seleccionado jujeño debuta a las 18 ante su par de Salta en el estadio "Federación Jujeña".

"Comienza la fiesta del básquet", le dijo a El Tribuno de Jujuy Gustavo Lamas, uno de los integrantes del grupo de interventores que tiene la entidad madre del básquet federado en la provincia.

Se jugará todo en el remozado escenario de avenida España y cuenta con la organización de la Confederación Argentina de Básquet y la Federación Jujeña "a las delegaciones y los árbitros se les brinda todas las comodidades", explicó Lamas.

El primer encuentro de hoy será a las 16 entre Tucumán y Santiago del Estero. Luego, habrá una pausa para un acto inaugural que contará con la presencia de clubes, dirigentes e invitados especiales. Luego, el debut de Jujuy ante el elenco salteño.

Gustavo Lamas, hizo extensiva la invitación a todos los jujeños amantes del deporte de la "americana" para que se acerquen al estadio y acompañen a los chicos en esta presentación, algo que hacía mucho no se desarrollaba en la provincia.

Los encuentros se van a extender hasta el domingo con la final y entrega de premios, el ganador recordemos que será el que logre clasificar al Campeonato Argentino.

Jujuy contará con Lucas Choque, Tiago Tolosa, Rubén Lobo Guzmán, Lisandro Tapia Ballesteros, Santino Vega, Esteban Bazán, Valentino Calderón, Enzo Cescato, Ernesto Fernández Wilde, José Benítez, José Apaza, Santiago Corbalán, el técnico es Eduardo Barraza, ayudante de campo Oscar Vaquera, preparador físico Pehuén Fernández.

Para este certamen, el equipo jujeño llega en óptimas condiciones, ya venían entrenando de cara a este importante compromiso con buen tiempo de anticipación. Además ya comenzó la competencia de la Capitalina, por lo que sumaron los primeros minutos de juego.

El objetivo es pelear la plaza al Argentino.

Temas de la nota